Eye candy: frascos de Bonne Maman

Creo que ya se han percatado de una de mis debilidades: el packaging. Soy capaz de comprar CUALQUIER COSA sólo porque el envoltorio o la caja me gustó. La víctima perfecta, ideal, del marketing y la publicidad. Lo reconozco como una contra y lo aliviano mirando envases lindos por aquí, en la web, con lo cual no gasto un peso y e igual babeo frente al monitor.



Estos frascos de mermeladas los vengo viendo en blogs y revistas hace bastante. No digan que no son una preciosura. Acá las tapas de frascos no tienen ni medio gramo del encanto que tienen estos (¡cuando podrían!) y hoy gracias al blog de Ishtar Olivera, pude averiguar de qué eran.

La marca es norteamericana, se llama Bonne Maman y venden mermeladas y jaleas. Sí. Intenté comprar, al menos averiguar cómo, un par de frascos pero nope. Sólo venden a USA y Canadá (es lógico, ¿en qué estado catatónico llegaría un frasco de dulce después de 8917 kms?).

Suspiro. A ver si La Campagnola, BC y el Dr Cormillot se ponen un poco las pilas de la creatividad y tunnean las tapas con algo más que la marca.

PD: no encuentro una forma fácil de traducir el término "eye candy" así que leanlo acá los que no saben quéloqués. Si ya hay una traducción usada y probada, me avisan. 

Comentarios

  1. Vix! Aca los venden en algunos supermrcados, pero en Francia, es una de las mermeladas mas baratas!!!!!!!!! La encontras en cuanto mercadito o maxisupermercado vayas. Te paso el dato por si tenes a alguien que viaje! Si mal no recuerdo, salen 1.50 euros ($6,50 aprox) y son riquisimas! Yo siempre compraba la Confiture de lait, lo mas parecido al dulce de leche que podia conseguir! Besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindos frascos!!!! Es verdad acá le podrían poner un poco de onda al packaging...esperemos que nos lean los fabricantes ajajaja Saludos! Dani

    ResponderBorrar
  3. Bueno Mechi! El día que vuelvas de Europa ya sabés que traer para estos pagos: frascos de mermelada con onda!
    Yo creo que no los tunean precisamente para que las fanáticas de guardar cuanto frasquito ande suelto (me cuento) no los utilicen con otros fines.
    Saludos!

    Clo

    ResponderBorrar
  4. Nuestros empresarios no tienen onda! Y con la cantidad de mujeres que les compraríamos sus productos si sus packagings fueran más atractivos! Yo he comprado un montón de Epica y no consigo que me guste el contenido tanto como la botellita!
    Por si te interesa, te dejo el link a un DIY para forrar tapas de frascos, está muy buena la idea, no es tutorial pero se ve sencillo:
    http://pinterest.com/pin/32827967/

    ResponderBorrar
  5. me gusta el vidrioooo! son re lindos, tengo un fetiche con los frascos de vidrio que me da susto! jaja!

    ResponderBorrar
  6. son divinos !!! los que compras vacios para usar,vienen con una tapa color oro viejo horrible!!! de ultima que sean blancas..
    besos

    ResponderBorrar
  7. Hola, yo tambien adoro estos frascos! Te cuento que los venden en Jumbo, estuve ayer y los vi y casi casi me tiento!

    ResponderBorrar
  8. bueeeeeeena, cuantos comments!!
    Vero: fetiche de frascos. Si. Por aca tambien. Y de botellitas. JA.
    gracias por los datos, links y todo.

    Uptown girl, en serio? JUmbo? necesito YA la lista de sucursales!!! mi viaje a BA es tan pertinente...

    ResponderBorrar
  9. me adhiero al pensamiento: ponganle onda!!! y lo que tiene mínimamente onda seguramente es edición limitada! why???

    slds, chola!

    ResponderBorrar
  10. toda esta semana están festejando la semana francesa acá en capital. arrancaba hoy con feria de cosas ricas y ahí tenían estas mermeladas :)

    un señor muy amable me dijo que en jumbo y disco se consiguen (seguramente en el sector de importados) y tal vez en algunos supermercados más.

    besos
    toi.-

    ResponderBorrar
  11. gracias toi! (somos tocayas, no?)
    justo voy a Bs As dentro de poco y ya me agende una pasadita por un Jumbo. Si los consigo, salto de alegria! :))

    ResponderBorrar
  12. Hola, Vix. Efectivamente vendían estas mermeladas en el mercado que organizaron los de Viví Francia. Estaban a $25 cada frasco (de 370 gr). Probé el de durazno y es exquisito. En la página de Jumbo aparecen y aparentemente el importador es Bodega Dante Robino. Seguro las encontrás en tu próximo viaje! Besos, Gaby.

    ResponderBorrar
  13. gracias gaby! sí, entré en las páginas de jumbo y disco y ambas lo tienen en la lista de productos. Solo falta que yo llegue a BA!

    *felicidad*

    ResponderBorrar
  14. ah, y en los supermercados tambien los venden a 25 pesos. La fiesta de Vivi Francia me la pierdo por un dia, rayos! me encantaria ir a uno de los eventos... los estoy siguiendo via Fb.

    ResponderBorrar
  15. (sí, somos! jiji)

    cuidado, que el sector de importados de jumbo es un camino de ida...

    he comprado aceites de oliva por lo lindo de las botellas, muchas sopas campbell porque... bueno, no hace falta aclarar realmente. y tantas cosas más que una vez casi me echan de casa D:

    y además de las bonne maman tienen las mermeladas de st. dalfour con esos frasquitos altos y largos que me pueden (y son tan ricas)

    besos!

    ResponderBorrar
  16. De hecho es una marca francesa! Tienen una gran variedad de productos, sus yaourts son geniales a mi parecer! Yo me traje un pack de mini-mermeladas y jaleas de lo más tierno! mini-frasquitos!

    ResponderBorrar
  17. hola, las mermeladas las venden en un almacén buenísimo en Libertad entre Sta. Fe y Arenales. Vende muchas cosas importadas buenisimas. saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar