La casa sugiere: The Daybook

Ustedes dirán: ¿por qué siempre recomienda y sugiere cosas extranjeras? y yo les responderé "¡porque están bueeenas!". Pero no teman. Las cuestiones locales también tienen su espacio en Le Monde Esthétique. No se peleen que hay para todos.

No sé cuántas de ustedes (if any) conocen a Sidney Poulton, la rubia del blog The Daybook. Por eso es que quería contarles acá que es HILARANTE. Vive en EEUU (acaba de mudarse a Washington), y con 22 años ya está casada hace como tres años y espera su primer hijo.



Su blog se inició como una forma de retratar sus looks diarios y la vida compartida con su marido Tyson. Ella diligentemente, y every single day, se empilchaba para ir al trabajo y la universidad, el marido le sacaba las fotos y las compartía en el blog. Y lo digo todo en pasado porque... con la panza de 6 o 7 meses de embarazo ya no tiene tanta versatilidad de vestimentas como antes pero... sigue, como y cuando puede. 


Me causa mucha gracia leerla, es muy ocurrente, con todos los lingos y pavadas que los yanquis dicen. Confieso que ni bien abro el Reader es el primer blog que reviso luego de los de mis amigos y conocidos. Los días jueves postea lo que ella llama "Awkward and awesome Thursday" una lista de cosas incómodas y copadas que le suceden durante cada jueves (lista que ahora se ve invadida por episodios de acidez, repetidas visitas al toilette y reflexiones pre-maternales). 



Y hay de todo: anécdotas domésticas, viajes, salidas, festejos, giveaways, recomendaciones de ropas y otros blogs, tutoriales. Y es muy cómica. ¿Lo dije ya?


http://www.thedaybookblog.com/

Comentarios

  1. No la conocía, la voy a mirar ya, besoooooo

    ResponderBorrar
  2. Hilarante? allá voy!
    Y de episodios awkward está lleno el embarazo, que no crea que descubrió algo jaja!

    ResponderBorrar
  3. no, el awkward and awesome lo hacia desde siempre, desde mucho antes de quedar embarazada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar