26/9/11

La casa sugiere: Simply breakfast

Cada vez que veo las fotos de Jennifer Causey en su blog Simply breakfast me doy cuenta de lo rutinaria y poco creativa que soy para mis desayunos. Todos los días lo mismo. No muevo del té solo y las tostadas con mermelada y manteca. Aunque nuestra cultura no haya adoptado la costumbre de desayunar copioso como en EEUU y Europa (brunch asking permission to land, please), igual uno puede variar un poco lo que come en la comida más importante del día. A mí me cuesta salirme de lo "normal" pero estoy dispuesta a intentarlo. Apenitas.





Jen Causey es fotógrafa profesional, trabaja para publicaciones como Martha Stewart Living, Kinfolk y Anthropologie, y tiene dos blogs. En simply breakfast postea una foto de su desayuno diario (bueno, ahora no tanto, las sube a veces) desde 2007. Son muchos desayunos. Y se van a sorprender de lo variado de su menú. 





todas imágenes de Jen Causey tomadas de 

3 comentarios:

  1. me likey!!! (y tal cual, mis desayunos, al menos de días hábiles, son siempre los mismos y aburridos! jaja).

    buen lunes viiiiiiiiiiiiiiiix!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, bellísimas las fotos, inspiradoras. Me dio un hambre!
    Besos y busn cominzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. ay, y pensar que (aún habiendo hecho pan ayer) hoy desayuné café con chocolinas, ni siquiera una rica tostada D:

    el truco es empezar por los fines de semana.. o un feriado. levantarse un día tranquilo apenas más temprano y porque sí hacer unos pancakes, o huevos horneados (los amo!), o simplemente cortar algunas frutas y acompañarlas con yogur y granola.. y así, de a poco, se termina volviendo costumbre :)

    besos y buen lunes!
    toi.-

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!