La casa sugiere: Simply breakfast

Cada vez que veo las fotos de Jennifer Causey en su blog Simply breakfast me doy cuenta de lo rutinaria y poco creativa que soy para mis desayunos. Todos los días lo mismo. No muevo del té solo y las tostadas con mermelada y manteca. Aunque nuestra cultura no haya adoptado la costumbre de desayunar copioso como en EEUU y Europa (brunch asking permission to land, please), igual uno puede variar un poco lo que come en la comida más importante del día. A mí me cuesta salirme de lo "normal" pero estoy dispuesta a intentarlo. Apenitas.





Jen Causey es fotógrafa profesional, trabaja para publicaciones como Martha Stewart Living, Kinfolk y Anthropologie, y tiene dos blogs. En simply breakfast postea una foto de su desayuno diario (bueno, ahora no tanto, las sube a veces) desde 2007. Son muchos desayunos. Y se van a sorprender de lo variado de su menú. 





todas imágenes de Jen Causey tomadas de 

Comentarios

  1. me likey!!! (y tal cual, mis desayunos, al menos de días hábiles, son siempre los mismos y aburridos! jaja).

    buen lunes viiiiiiiiiiiiiiiix!

    ResponderBorrar
  2. Como siempre, bellísimas las fotos, inspiradoras. Me dio un hambre!
    Besos y busn cominzo de semana!

    ResponderBorrar
  3. ay, y pensar que (aún habiendo hecho pan ayer) hoy desayuné café con chocolinas, ni siquiera una rica tostada D:

    el truco es empezar por los fines de semana.. o un feriado. levantarse un día tranquilo apenas más temprano y porque sí hacer unos pancakes, o huevos horneados (los amo!), o simplemente cortar algunas frutas y acompañarlas con yogur y granola.. y así, de a poco, se termina volviendo costumbre :)

    besos y buen lunes!
    toi.-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar