Pasando revista: Kinfolk

¿Se creyeron que hoy se iban a quedar sólo con una aclaración y dos links? naaaaah.
El post de hoy es este. Groso. 
Por la muy buena fortuna de la conjunción web + diseño gráfico + gente talentosa, nosotros, acá abajo, en el hemisferio sur, tenemos el privilegio de leer y disfrutar revistas extranjeras que de otra manera no podríamos alcanzar. La movida online magazines está on fire y yo me las vengo guardando, una por una, para recomendárselas (con cuentagotas, para que no les de una sobredosis). Esta época -cambio de temporada- es la mejor para el mundillo de estas revistas: toooodas editan su versión Fall (otoño) y uno se queda babeando tipo Homero (¿qué hago yo haciendo una referencia a Los Simpsons si nunca lo vi y los detesto?). Ok, calla un poco Vix y larga la data.

La revista que me dejó loquita fue Kinfolk. Por ahora sólo tienen editado un número (de verano).


"Una guía para pequeñas reuniones" es el lema de esta publicación hecha por todos pibes y pibas re cool, con mucha onda y una estética de la hostia. Lo que a ellos les gusta es retratar, generar y mostrar las pequeñas reuniones de amigos, familia, eso que une a la gente con simpleza, con el mero objetivo de disfrutar en compañía, relajadamente. 






Kinfolk es bastante más que una revista. Tienen un blog (que recomiendo seguir para no perderse ni una sugerencia), Facebook y Twitter. Y sí, está en inglés, todo, pero aunque no entiendan un pomo, igual pueden deleitarse con las fotos.




http://www.kinfolkmag.com/

Espero que les haya gustado.
Feliz viernes a todos!

Comentarios

  1. ay, kinfolk. la encontré hace unas semanas y me enamoré, es un sueño.

    otra revista online muy linda que recién, recién inauguró su segundo número es styled. si no la conocés, te la recomiendo :)

    ResponderBorrar
  2. gracias T!
    si, la conozco! la tengo guardadita ;-) justo ayer creo que vi el nuevo numero.

    besos!

    ResponderBorrar
  3. me copé me copé me copé! entro!

    ResponderBorrar
  4. te hago caso, voy al blog, veo la primer foto, miro muchacho con barba y catsuit (si catsuit!) rojo y digo.... será esto lo que no me puedo perder?

    ResponderBorrar
  5. Vero: gracias! es muy bonita la revista...

    marina: mujer! tenga paciencia y confíe en mi! usté entre al blog y scrollée. Un catsuit random no hace al monje (?).

    ResponderBorrar
  6. Se entendió mal, me encantó la revista, el blog, todoooo. Las fotos de mesas, una inspiración total, pero me hizo reir el barbudo rojo sexy (?), quién te dice le voy tomando el gusto y todo. Pobre pintor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar