Tifamade, y que vuelvan las bicis

Cuando vi a Tifamade por primera vez me entró un girl crush tremendo. Menamoré, no de la piba sino de la propuesta, de la idea, de cómo la lleva a cabo, del look adoptado, del diseño elegido. La flaca se llama Tiffany, y en un giro hacia la slow life, ideó un servicio de delivery de sandwiches y cakes que se entregan en bicicleta. Ella misma hace todo, artesanalmente, con productos locales y orgánicos, con opciones vegan y todo, en envoltorios ecológicos, pone todo en una valijita antigua, se trepa a su bici rosa y sale a vender. Amé. 




Mi plan no es salir a vender muffins en bici (no esssstá TAN mala la idea ¿eh? ¡Hola primavera! ¿ustedes qué opinan?) pero me encantaría usar una de nuevo. Una bici "de paseo", esas donde vas cómodamente sentada -no toda echada hacia adelante sacando culo como en las mountain bike- y con un manubrio amplio, con canastito. Ya medio que no me animo a andar por las calles en bicicleta. Me da pánico que me pasen por encima aun respetando las señales y códigos de tránsito. Pero si dejo esos miedos infundados (?) a un lado y me dejo llevar por el placer de andar en bici... A ver, un poco de inspireishon:









Definitivamente.
Sí.
Pero una con canastito, ¡eh!

Comentarios

  1. Hello!

    Thanks for all your lovely comments on my blog and for becoming a follower. Unfortunately I don't understand Spanish, but all your pics are beautiful so I'll happily browse anyway.

    Tess

    http://www.everydaylove-tess.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hermosas las bicis! Tengo una valija muy similar a la primera! Siempre paso por tu blog, pero nunca comento porque me cuesta mucho! Te dejé un premio en el mío!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderBorrar
  3. Morí de amor, que genia esa mina, por el tamaño de mi ciudad yo podría hacerlo tranquilamente, lo de vender productos en bici, pero no...mejor me quedo con Facebook jajaja!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Las bicis son lo másss! pero andar en una hoy es para valientes! no sé en tus lares pero acá te llevarían puesta en el radiador del auto! jajaaj perdoname por ser spoiler total!

    ResponderBorrar
  5. ay, no.. con bicicleta rosa encima. QUIERO!
    morí de amor ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar