Una foto: look negro y otoñal


Esta imagen la tengo guardada en mi PC desde hace meses, suelta, ahí, sin referencias. Hace poco descubrí el sistema de Google para buscar imágenes partiendo DE la imagen. En caso de que uno quiera buscar la fuente original, por ejemplo. Y aproveché el servicio este tan simpático para rastrear de dónde había la sacado y resultó que era del blog Sfgirlbybay, de mi tocaya Victoria. El post data del 18 de enero de 2011 (claro, yo estaba pasada de calor y cuando vi este look otoñal me lo guardé, a little comfort) y es un compendio de imágenes donde se muestran prendas de tiendas Etsy. Cosas originales, hechas a mano en muchos casos, prendas únicas, de diseño.

Es un lookete que bien podría tener mi nombre debajo. De hecho en este preciso instante tengo puesto un pantalón negro idéntico (medio baqueteado ya el pobre). Y también tengo un pañuelo celeste (en mi ropero). Me faltaría la camiseta negra. El gorro, erm... no, paso.

Entren al link del post y vean los demás looks que son bastante primaverales.

Comentarios