19/9/11

Vamos de paseo: Alliance Francaise + muestra de arte

Esto que les voy a mostrar hoy pasó hace varias semanas. Por una cosa u otra fui postergando el posteo y no está bien hacer eso porque después una terminando contando (ya no sugiriendo) algo que no se puede ir a ver. A los hechos. A fines de agosto anduve por la Alliance Francaise de Bahía Blanca (lugar que me apasiona, juro que algún dia iré a refrescar mi francés allí) con la intención de ver la muestra de pinturas de Julieta Cantarelli, titulada "Candy". 








No la conocía y sus cuadros me gustaron bastante. Mucho. Colores, formas abstractas. Muy atractivo para mi ojo (que sigue siendo el de una infante loca por las cositas coloridas y movedizas). La parte "oh la la!" de la visita fue que pude conocer el cafecito instalado al lado de la sala de exposiciones, en el fondo de la Alianza, llamado "St. Ex". No sabía que lo abrían normalmente (fuera de los eventos) al público así que me senté a probar qué servían.






El lugar es pequeño y alargado, pero tiene su onda. No había un alma. Es que nadie sabe que al fondo de la alianza hay un cafecito piola. Aunque la mujer escuchaba algo tipo Luis Miguel y Montaner, la tele allá atrás estaba clavada en la TV5. Me tomé una lágrima con un muffin de chocolate (que debo confesar no estaba muy fresco pero no me animé a decírselo a la mujer que atendía), saqué unas fotos y me fuí. Contenta por ambos hallazgos.

1 comentario:

  1. qué lind paseo! y nada más lindo que encontrar un café con onda y paz! jajaja!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!