Ay quiero: Otoño fashion

Hoy me tomo todas las licencias posibles. Porque no puedo dejar de toser como una nena y la garganta irritada me hace sonar como "El Cacho". En mis diarias lecturas de Reader paso por muuuuchos blogs extranjeros, del hemisferio norte, que están recién entrando en el otoño y me muestran cosas como estas:





Y con estos días de frío y lluvia, lo único que yo quiero es que vuelva el otoño y se quede, para poder volver a usar esos sweaters y esos sacos que me hacen parpadear de amor.

(yo sé que estan todas esperando el verano y yo soy la única loca que quiere que vuelva el otoño, pero hoy les pido una excepción, por mí que me siento fatal, a one time only, bánquenme en esta solita. Gracias!)


Imágenes tomadas de Vintage blackboard



Comentarios

  1. Te banco pero totalmente! yo también soy otoñera y cuando quieras hacemos el club!
    Que te mejores, que es un embole toser! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Te bancamos Vix! Mejorate pronto!!! :)
    Besotes!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar