Cosas mías: mi 365 #2 llegó a su fin

Hago doblete de post para contarles que con la foto de hoy completé mi segundo proyecto 365, que siempre se arranca con entusiasmo y alegría y promediando el año se pone complicado seguirlo. Igual cerquita del final uno recupera las ganas. Pero a vasca y cabezadura no me gana casi nadie, así que lo continué hasta subir la foto 365. La de hoy.

En este link pueden ver el resumen completo, agrupadas por mes, de todas las fotos subidas (una prestación de Tumblr muy copada, a pesar de todo lo que lo insulté durante este año). Miro todas las fotos juntas y diviso tres temas recurrentes: mi gata Clementina, commmida y yo, la figuretti.



Las dos veces que terminé el 365 me dio el mismo miedo, de dejar de sacarle fotos a todo lo que se me cruza por no tener la "obligación" de postear una foto por día. También el miedo de tener fotos sueltas para compartir y no tener el blog del 365 para ello. Pero, carambas, si hay algo que NO ME FALTA son espacios virtuales para subir fotos. ¿No? Así que aquellos a los que les gustaba verlas, las podrán encontrar en Piel de gallina o en mi Flickr.




Sin importar lo que confesé al inicio del post, les recomiendo que se hagan un 365. Uno. Es una experiencia muy interesante que ayuda a descubrir varias cosas, del entorno, de uno mismo y de internet -por qué no-. Vamos, aprovechen que el año que viene está cerca y anímense a comenzarlo el 1°de enero!

Comentarios

  1. Y vas a empezar otro me imagino?
    Yo hace rato vengo con ganas, pero si espero hasta el 1ero me voy a olvidar, capaz hago como vos y empiezo en noviembre. Somos vanguardistas y revolucionarias.
    Hola! Me presento, Lucia, mucho gusto!
    Siempre paso, nunca firmo, hasta que decidi volver a escribir y me hice un nuevo blog despues de varios años de abstinencia y aca estoy nuevamente.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por este segundo 365 Vix!!!
    Bien por esa perseverancia!!!

    ResponderBorrar
  3. no, un tercero, no. Ya no.
    Hola Lucia, un gusto tenerte acá!
    arrancalo cuando te pase que ves una foto y tenes que compartirla y asi... es la mejor forma.

    ResponderBorrar
  4. gracias Andre!!!
    la perseverancia es lo que me salvó ja!

    ResponderBorrar
  5. jaajajajajajaj promediando tu post juraba que ibas a anunciar que abrías un nuevo blog SÓLO de fotos jajajajajaja! vos jamás podrás tener suficientes, queremos todo de viiiiiiiiiix! jajajajaja!

    beso enorme y felicitaciones!

    ResponderBorrar
  6. suelo sentirme tentada, cada tanto, a hacer uno de estos tan famosos 365, pero pensar en tener el rollo un mes y seis días en la cámara siempre me desalentó. ahora que tengo dos (bueno, sí. cuatro en realidad) tal vez...

    730 fotos, GUAU! :)

    ResponderBorrar
  7. siiii! un 365 es una gran experiencia, yo terminé el mío de autorretratos en sep...fue una satisfacción! El 1 de enero voy a empezar uno general :)

    ResponderBorrar
  8. Qué buena idea la de un 365. A ver si arranco! Voy a esperar -como vos decís- a tener una foto que me queme las manos y no me aguante de quedármela para mí sola. Trato hecho! Te espero por mi blog! Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar