24/10/11

Cosas mías: Pinterest boards

El día que descubrí Pinterest (circa julio/agosto 2010) en los blogs de las fellow blogger del hemisferio norte me mandé un jaw drop importante. Me pasé horas scrolling, y como es interminable, me pasé días así. La cantidad de cosas lindas que había ahí ("ahí, como si fuese un agujero negro en medio de la materia en el espacio) era inconmensurable. Y cuando caés, caés. En ese momento no logré entender cómo funcionaba, aunque igual me hice la cuenta, que quedó en suspenso hasta hace unos pocos meses. Le dediqué unos minutos de paciencia a las explicaciones, agregué el "Pin it" a la barra de favoritos y empecé lento pero sostenido. De a poco mis boards se fueron llenando y aparecieron nuevos (no pude evitar pinnear algunas fotos de caballeros atractivos, sepan disculpar).



Pinterest es el sueño de toda persona que adora juntar sin filtro: recortes, imágenes sueltas, ideas, wishlist, fotos, tutoriales. Y en la misma operación de pinning queda registrado de dónde salió la imagen, por lo que nos ahorramos el paso de anotar la fuente a mano. Es ideal. Sí, ¡acéptalo amiga!


Si les interesa, se pueden pegar una vuelta por mis boards, follow or not follow, repinnear, comentar, en fin, todo lo permitido.

Los Favoritos ya no sirven de nada, porque tenemos Pinterest (además de Reader, claro). Si aún no te animaste a probar... ¿qué-estás-esperando?

16 comentarios:

  1. Lo vengo pispeando de hace rato...creo que luego de tu post, incursiono en Pinterest.... Y ya perdí la cuenta de tantas ocupaciones que tengo con la web! jajaja
    PD: genial Medianera, quería decirlo por estos lares también. :) Y una genia la actriz con el acento porteño.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pregunto a qué genio se le habrá ocurrido inventar algo tan maravilloso como pinterest! es... perfecto!
    Para dejar un comentario, fijate que en el mismo acto de pasar el mouse por la fotito, cuando aparece el cartel de Repin, también te aparece Edit y Comment.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja todo esto es muy lindo y moderno, pero yo soy chapada a la antigua y sigo con mis marcadores vía mozilla ;) me da miedo entrar en tu pinterest board y no salir mas! jajaja!

    besooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. God bless Pinterest, yo lo descubrí en junio del corriente y es una adicción, ahora trato de moderarme un poco pq ya ni recuerdo lo que tengo ahí pero es lindo entrar y descubrir cosas en mis boards que no recordaba que tenía, una gran fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice uno siguiendo tu recomendación, y lo estoy haciendo despegar de a poco, pero tratando de que el board "Shoes" no se sature en dos días!
    Vix, te otorgo el título de Evangelizadora de las redes sociales y otras utilidades web xD

    ResponderEliminar
  6. cierto que vos "gracias" a mi te hiciste de un Tumblr...un Pinterest...un blog...

    DIOS MIO, QUÉ HE HECHO???

    ResponderEliminar
  7. Veo que es un tema muy de moda entre los blogs, no me va quedar otra que ver de qué se trata.
    Me encantó lo de "evangelizadora de las redes"!
    Gracias, oh, gran maestre!

    ResponderEliminar
  8. Juro que me da miedo entrar y no poder salir.
    Hay millones de cosas bellas para ver!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de solicitar una invitación: tardan mucho con la lista de espera esta gente?? (Que no se diga que soy ansiosa....)

    ResponderEliminar
  10. Jessi: honestamente no recuerdo cuánto tardó...una semana? yo recuerdo que me anoté y me olvidé de ello (raro en mi, soy igual de ansiosa) y de repente oh! tenia Pinterest!

    ResponderEliminar
  11. I'm in!! Tardé menos de 2 horas! jajaja Pero no puedo con mi genio y quiero que todo pase YA! Ahora voy a ponerme a crear la cuenta! Que emoción!!! Gracias Vix!! Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta porque hablas mitad castellano y mitad PCNETleguage, ahora yo estoy como vos, deslumbrada con estos Pint pero todavía no le dedique esos minutos que me ayudarían a desifrar como catso funcionan, pero es como una adicción, no dejo de saltar de uno a otro, son es la forma virtual de juntar cosas LINDAS!

    ResponderEliminar
  13. Aun no se usarlo pero no puedo dejar de mirar

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!