Flipando en Flickr: This chicken

Buenas mañanas feriadas por Argentina, pipol... yo sigo con la faringitis galopante y unos beios ataques de tos en plena madrugada que me hacen adelagazar como 5 kilos cada vez. Así y todo entre ayer y hoy estoy asistiendo al taller de encuadernación artesanal de El Cuelgue Cosido, del cual les contaré y mostraré fotos en el post de mañana (idealmente). 

Hoy la misión es mandarlos de paseo (no "a paseo") al Flickr de Rebeca Horwood, una ilustradora inglesa que como era de imaginarse, hace unos journals preciosos. Ojo las impresionables porque esto es baba-material. 





Ya sea de un viaje, de un mes, de alguna ocasión en particular, Rebeca se arma sus propios diarios, los decora también por fuera y los llena de contenido por dentro, mezclando papelitos con sus ilustraciones hechas a Bic trazo fino. Sí, birome Bic. Además en su blog ofrece journal kits, con una selección de paper scraps y otras cositas juntadas por allí para que uno mismo tenga la chance de acercarse al mundo del journaling. Una generosa la tipa.


Debo confesar que ella ha sido una gran inspiración para mis propios scrapbooks. Ustedes no se queden afuera de la experiencia. Entren a su Flickr y recorran todos los álbumes porque hay muuuucho para disfrutar.

This chicken . Rebeca Horwood

(las fotos fueron tomadas de su blog pero están alojadas en su Flickr)





Comentarios

  1. Super lindos! un shock de belleza para despabilar el feriado. Beso!

    ResponderBorrar
  2. uuuh Vicz! a dónde creés que estoy metiéndome ya mismo? Gracias por los datos!! Y vos, cuidate!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar