Flipando en Flickr: Vero Mariani

Si a estas alturas de la vida 2.0 nunca caiste, ni de casualidad, en el blog Alma Singer es porque hay algo mal que no anda bien en tu PC. Pero nadie va a condenarte por eso. Al contrario, todos acá, editora y lectores, te damos el empujoncito para que vayas y te regocijes con todo lo que Vero nos muestra y cuenta en él. 

De lo que no estoy segura ciento por ciento es que todos ustedes hayan pasado por el Flickr de Vero. Que es la belleza misma. Porque ella vive intensamente las 24hs de sus días, con su familia, amigos, conocidos, novio y compañeros de trabajo y no es para nada canuta. Todo lo compartible aparece en sus fotos que luego sirven de ilustración a sus posts.



Incluso nos muestra sus preciosos deptos (anterior y actual) para que nos inspiremos con la deco en casa. O nos lleva de paseo por la provincia, el pais y el mundo, con su ojo y cámara inquietos y detallistas. 



Sus álbumes son disparadores de ganas de todo, eso se los garantizo. Y para que aprovechen bien el tiempo, les dejo el link aquí mismo.  Y yo también me voy a seguir mirando sus fotos.

Comentarios

  1. Yo! no sólo pasé, sino que lo tengo en mis favoritos, y también tengo varias de sus fotos prestas a formar parte de las inspi del lunes. Sigamos flipando con Verito :))

    ResponderBorrar
  2. es muy tempranoooooo para tanta alegríaaaaaaaaa!!! estoy así como casi casi llorando de la emoción!!!! ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vix sos lo más!!! (sabé que me levanté y prendí la compu antes de hacer pis para resolver el gran misterio de t mail! jajajaaja). gracias por la magiaaaaa.... estoy feliz.

    y eli la remataste... llego a ver una foto mía un lunes y me meo encima, así de simple. gracias infinitas a las dos :)

    beso enormee y gran martes! ya lo es para mí :)

    ResponderBorrar
  3. Que buen piropo para Vero, totalmente merecido, aguante Alma Singer!!!!
    Hoy tiene un día de emociones, la foto de la Singer de hoy, y ahora esto!!!!

    besos!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar