Music, baby!: Adam & Charlene

Considerando la cálida recepción que tuvo la sección musical de las francesitas de la semana pasada, decidí que sea una fija. Cada vez (o casi todas) que hable de música, sale con playlist debajo.

Adam Cohen y Charlene Soraia no tienen absolutamente nada que ver entre sí. Lo único que los une es que descubrí a ambos el mismo día y los anoté juntos.

Adam Cohen, a juzgar por su cara, pareciera que es hijo de Leonard. Y sí, más allá de su parecido, la genética asegura que son padre e hijo. Adam es igual de canadiense, tiene 39 años y 4 discos en total. Not bad.



Charlene Soraia es una cantautora folk alternativa tan nueva que ni artículo en Wikipedia tiene. Es de las que, cuando le pedís, referencias pelan un myspace. "Ma' qué Wikipedia" te responde, en el mejor British English. En su Facebook dice que nació en Jupiter pero vive en Londres. Es un dulzoooooor cantando y sólo carga con unas 21 primaveras, aproximadamente. Not bad either.



Ahora, es momento de conocerlos en su propia salsa: cantando.
A disfrutar!

Comentarios

  1. primera vez que comento! sigo el blog desde el dia uno! te felicito por ponerle tanta onda! la verdad todos tus post me interesan! no se de donde sacas tantos datos copados! y la sección musical ya es una de mis preferidas! por aqui me quedo! besos, flor.

    ResponderBorrar
  2. Flor/anonimo: es lo mejor que me podrías haber dicho. Me alegraste el dia enormemente :))
    Muchas gracias a vos y te espero por aca!
    besote

    ResponderBorrar
  3. Adhiero a los comentarios de Anónimo. Llenaste mi blog readers nuevos y mis favoritos!! :)
    Tengo mi scrapbook, mis mermeladas...y próximamente enviaré mis contribuciones a: Show me your books y Show me your shoes. ;)
    Gracias por la inspiración!

    ResponderBorrar
  4. gracias Jessi! *sonrisa de felicidad*
    espero tus aportes cuando gustes!
    ah y de nada, es un verdadero placer hacer este blog a diario :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar