Music, baby!: Pomplamoose

Son la sensación del momento en Youtube (la buena sensación). Pomplamoose = Boy + girl, o más específicamente Jack Conte + Nataly Dawn. Multiinstrumentistas, linda voz, covers y temas propios. La banda de indie pop se formó en 2008 en Corte Madera, California, USA y vendieron (si, vendieron) unos varios de miles de temas online en un solo año.


No solo los temas y las versiones están buenas sino que sus videos también son recomendables. Tienen dos premisas: lo que se oye es lo que se ve. O sea, no hacen playback ni meten sonidos de instrumentos que no se vean en el video. Y se nota que la pasan bomba grabando. En un living. Todo bien caserito:



Fenómenos musicales que nacen en la web y paralelamente se empiezan a hacer conocidos en locales chicos, los fans les compran temas sueltos online...en fin. El mundo indie en su máxima expresión.


Les dejo la acostumbrada playlist con una selección de algunos temas. Los que más me gustan son del disco de versiones "Tribute to Famous People".


A aprovechar el fin de semana para DES-CAN-SAR y procrastinar sin culpa. Ah, y para votar a conciencia. Hasta el lunes!

Comentarios

  1. Hace unos días los descubrí con el tema la Vie en Rose y me encantó.
    Gracias por el aporte musical!!!

    ResponderBorrar
  2. Esperaba que en cualquier momento saliera el locutor de voz grave diciendo: "Música con historia..."
    Que macanuda la abuelita! Envidiable.

    ResponderBorrar
  3. como la sensacion del momento??? hace un año los estabamos relinkeando con Lamaga en FB!!!! Vix, reveille toi!!!
    de todas maneras es un fenomeno que perdura, yo los sigo escuchando y me gustan siempre ...

    (como veo que andas con el reader lleno o con poco tiempo, te cuento que hay un intercambio postal que lanzamos con amiga, date una vuelta por mi blog y te enteras, sin obligacion de compra, of course! y que conste en actas que te chiflo porque se que te gusta lo craft, lo de escribir a mano, el correo y etcs. varias, que la proxima ... te quedas afuera, loco!)

    ResponderBorrar
  4. pero siguen siendo la sensacion del momento Visne! yo ahi aclaré que la rompen desde 2008!
    psssss


    me enteré del swap, si si, yo te leo, nena, tengo mis prioridades dentro del reader, ja. Pero no me anoto porque sé que no voy a cumplir...tengo demasiadas cuestiones virtuales ya y queda feo fallarle al amigo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar