Servicio a la comunidad: Vix te hace tu blog

Como podrán ver en la barra de páginas del blog, desde hace rato hay una pestaña que dice "¿Querés un blog?". El asunto es así. Yo tengo... estem... digamos, varios blogs. Lo cual da pruebas de que se me da fácil armar blogs. Quizás no sean del agrado de todos pero mi intención es hacerlos bonitos (y vieron que beauty lies in the eye of the beholder, so...), dentro de las posibilidades que Blogger nos ofrece. No soy diseñadora gráfica pero pongo lo mejor de mis conocimientos y experiencia para lograr un resultado atractivo.

Entonces se me ocurrió ayudar a que todo aquel que quiera tener un blog, lo tenga. Imagino que por falta de tiempo o paciencia, algunas personas lo descartan porque no sabrían ni por dónde empezar. He ahí donde Vix ofrece un servicio. Yo armo el blog desde cero, con las preferencias estéticas deseadas, asesoro en la elección de títulos y otras cuestiones de configuración, y luego de dejar el blog prolijito y funcionando, les proveo de un tutorial básico para crear posts y agregar elementos necesarios a futuro.

Todo esto por una suma bien accesible y negociable.
Quizás todos los lectores de Le Monde... ya tengan su blog, pero puede que quede algún rezagado que todavía no se animó. O puede que tenga familiares, amigos, conocidos, que quieren tener un blog hace rato pero no lo concretan. Ustedes lectores amigos, hagan correr la bola, cuéntenle a los demás, ayuden con un empujoncito inicial a los futuros bloggers, ¡que yo me encargo del resto!

Cómo hacer: me envían un mail a la casilla que figura aquí a la derecha.

Bloggers al poder!

Comentarios

  1. Me gusta mucho la idea!!!
    Voy a tenerla en mente asi te recomiendo!!!

    ResponderBorrar
  2. Zapatera a tus zapatos! Grossa idea!

    ResponderBorrar
  3. MUY BIEN AHI VIX! ya era hora que hicieras este post...... ;)

    besos y MIL ÉXITOS!!!

    ResponderBorrar
  4. Creo que tenes una clienta, yo tengo blog pero nuna subi nada... t mando mail :)

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo Vix! Te auguro todo el éxito del mundo, por mil blogs lindos más, un beso grande, M.

    ResponderBorrar
  6. hey! gracias por el apoyo!

    Anónima, pues...mande su mail! lo estaré esperando :))

    ResponderBorrar
  7. yo tengo 2 blogs, pero me gustaria si me ayudas a tunearlos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Vix! Estoy dando mis primeros pasos blogeros, aún ocultos... Si se me complica te chiflo! Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar