Voyage voyage: Buenos Aires, je t'aime beaucoup

Algunos de ustedes se enteraron, incluso me vieron en persona (ah, pero qué afortunados). La semana pasada estuve tres días en Buenos Aires y la pasé bombastic. Hice TANTAS cosas, paseos, visitas, encuentros que cuando volví a casa me cayó todo el cansancio junto. Y terminé de desarmar la valija ayer, domingo. Divino lo mío. Pero cuando una la pasa TAN bien, disfruta el tiempo y lo aprovecha al máximo, no hay cansancio que te tire abajo. En tres días caminé muchos kilómetros, tomé muchos cafés y saqué 340 fotos. Hice una selección y quedaron 308 (jajajajaja, sí, me río sola de mi escaso poder de filtración) y las subí a este album en Picasa.

A partir de hoy voy a compartir, en tres posts consecutivos con fotitos y descripciones, algunos lugares que visité y conocí. Para que vayan de una o agenden para futuros viajes a Bs As, como hago yo cuando hojeo revistas o blogs. Quiero aclarar que estos posts no son una vil copia de Alma Singer take me out, sino más bien ¡el resultado de haberla consultado! (y de paso les cuento, toda orgusssshosa, que tuve el honor de pasarle dos datitos a Vero de lugares a los cuales aún no había ido. Un lujo.)

Sirva este post de introducción. Sigan volviendo que habrá mucho para ver!

Comentarios

  1. jajajjajjajajajajajajajja! personaje! y gran fuente! gracias por los aportes ;) esperamos ver tu buenos aires querido oh sí! Y SI PUBLICAS UNA FOTO CON UNA CHICA DE AZUL QUE SABES QUE NO DEBES: HAY TABLA! jajaajaj!

    muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. Qué buena tu visión en pics de Bs As. Me ví todas las fotos!
    Yo no vivo ahora en Capital pero cada vez que voy ahora la disfruto mucho más. Está bueno ver la ciudad con ojos de turista.
    Buen lunes!

    Clo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar