Buena idea: Proyecto Cartele

Mientras me logueaba en la página del proyecto asumía que todos ya lo conocían. Inmediatamente me dije: epa, quizás haya alguien que no se enteró de esta genialidad y hay que advertirlo. Ese alguien debe leer este post.

Proyecto Cartele es... un proyecto. Qué inteligente lo mío. Pero uno de cooperación colectiva, donde la gente envía fotos de carteles cuyos mensajes presentan alguna curiosidad: son cómicos, están mal escritos, llaman la atención, tienen algun juego de palabras, etc. 




La historia de cómo surgio todo pueden leerla en la sección "Acerca de proyecto Cartele" al pie de la página (creo que no funciona un link directo porque el sitio está hecho en Flash o algo de esa calaña).

Las fotos primero fueron libros (que yo tuve la suerte de ver gracias a que un generoso amigo los tenía y me los prestó) y después, cuando el presupuesto lo hizo difícil, fue sitio web. Es realmente para descotillarse de risa. Yo, estemmm, mandé tres fotos de carteles. Que resulta complicado linkear acá (probemos, a ver, hagan click ahí), por los mismos motivos que les mencioné más arriba. Pero, quiero creer que si entran al sitio y en la barra de búsqueda ponen "VICTORIA PICHEL" como resultado les mostrará mis tres fotos. Y si todo eso no funciona, bueno... un preview en chiquito!



Sigan mirando todas las demás porque no tienen desperdicio. Ah y si tienen TV cable, en canal I-Sat cada tanto, sino a diario, dan un segmento mini con un compacto de Proyecto cartele.





¡Feliz fin de semana!


PD: no sé bien qué es lo que va a ocurrir a las 11:11 de hoy pero, por si acaso... ¡LOS QUIERO MUCHO! hastaellunes.


Comentarios

  1. Qué divertido! Me voy ya a mirarlo, gracias Vix, buen fin de semana!! Beso grande, M.

    ResponderBorrar
  2. muy bueno!!! Ya tengo cual subir... lo tengo de fondo de pantalla en mi compu!
    Ahora le puedo encontrar un fin más productivo, jeje
    Buen finde Vix!Besoo

    ResponderBorrar
  3. jajaa síii es buenísimo! tengo un par de familiares que viven a la pesca de esas joyitas para mandar sus aportes! hay cosas que no se pueden cre-er!
    buen finde Vix!!

    ResponderBorrar
  4. jajajaj!! yo no lo conocia!! Hubiera mandado el del hospital local que decia "mamografias, Dra. Bustos" pero fue hace muchos años y la susodicha ya cambio de pueblo!!!

    ResponderBorrar
  5. LO conocía! Es genial, lo uso mucho para dar clases porque tiene tantos errores lingüísticos en todos los niveles de la lengua que me sirve para todo. Y de paso nos divertimos un rato.

    Besos y buen fin de semana!

    Fer
    www.fabulinas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Lo conozco! Nos lo fueron a presentar a la facu cuando estudiaba Diseño, hace como 7 años! Genial, te morís de risa.

    ResponderBorrar
  7. jajajajjaaj qué personaje!! y yo justo hoy vi esa sticker pacata en una camioneta frente a luke..... da para subirlo! jajaj! muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. me muerooooooooo!!
    Me rio y rio y rio y rio, le pase el link a todo el mundo.
    Gracias por esto Vix!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar