Cosas mías: 34 logos en 34 minutos

Ayer me puse a hacer limpieza de Favoritos (santos windows, qué cantidad de cosas he guardado ahí en los últimos 5 años!) y entre todas las cosas encontré el link a un blog con este proyecto. Inmediatamente dije: why not? y me dejé la cámara preparada para hacerlo hoy ni bien me levantara.

Yo en vez de hacer 33 hice 34 (de pura casualidad porque el temporizador no sé cómo funciona y lo hice... sin medir). Les dejo las fotos de los 34 logos con los cuales me crucé en los primeros 34 minutos posteriores a levantarme. ¡Estamos invadidos, pipol!





































¿Ustedes se prenden? Se necesita nada más que media hora o unos minutos pocos... Si lo hacen, posteen en sus blogs, ¡mándenme el link por mail y los vamos compartiendo!

Comentarios

  1. Awww! estamos invadidos es verdad. Abruma ver tanta publicidad junta! y pensar que todo eso nos rodea todo el tiempo!
    Buenísima idea! quizás me prenda, aunque sacar buenas fotos tan rápido no es lo mío!

    ResponderBorrar
  2. Oh!: pero como veras, mis fotos de logos no son buenas! la mayoria esta fuera de foco o movida, asi que...no es excusa :)

    ResponderBorrar
  3. Interesante el proyecto. Mañana me pongo las pilas y lo intento. Besos y te espero por mi blog.

    ResponderBorrar
  4. Lo hice!!!
    Mas tarde las subo y mando link. Las fotos son un espanto!

    ResponderBorrar
  5. eso, me gustan que se copennnn!
    manden link al mail o dejenlo acá en un comment o en el muro de facebook de LME.

    No importa que las fotos sean asínomás!

    :))

    ResponderBorrar
  6. jajajaaaaja yo re banco a los logos, eh???? aguante la marketing world nation!

    ResponderBorrar
  7. Tarea cumplida, aunque las fotos ...mmmmmmm. así nomás.Besos!

    ResponderBorrar
  8. Si me das permiso para sacar las fotos con el celular, hago los deberes :P

    ResponderBorrar
  9. podés sacarlas con la web cam de la notebook si queres.

    NO ME PIDAN PERMISO!!
    dale, do it then show it!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar