Deco: estilo escandinavo

Desde que empecé a estudiar Decoración de Interiores y, más precisamente durante el tiempo que estuve trabajando como redactora de ídem, me di cuenta que el estilo nórdico me flipa bestialmente. El famoso scandinavian que se ve en blogs me enamora. Sueño con una casa con pisos de madera, techo y paredes blancos, mobiliario de maderas claras, cortinas y demás textiles de estampados bonitos, algún que otro mueble de diseñador, ventanas, muchas y graaaaandes. Y todo blanco y ultraluminoso. O sea, sueño con esto:











 todas las fotos tomadas de Freshome

Comentarios

  1. Si, me encanta el estilo escandinavo. Leo algunos blogs, bah, miro algunos blogs, donde no entiendo una palabra pero me encanta "mirar las figuritas". Igual, no sé siento que para que funcione de verdad tenés que estar allá, porque no es "pinto todo de blanco" y listo, es la luz, ciertos materiales, o estoy divagando y lo puedo hacer en Pachekoo?

    ResponderBorrar
  2. es la luz, el respeto por el espacio (no lo llenemos de chucherías, como banderines y wall decals), es la madera rubia, el color bien elegido...
    es una modestia elegante y austera que seguramente tiene que ver con la sociedad y la religión

    te recomiendo el blog de esta tienda canadiense, vix: http://kitkadesigntoronto.com/

    ResponderBorrar
  3. jajajaj! ves? todo lo que te dije antes debe ser de puro resentida....como me babeo con esas fotos!!!!!!!!!!! AY DIOSSSS!!! como que me hacen daño...jajaja!!!

    ResponderBorrar
  4. Que buen post Vix! Soy fanatica del blanco y me encanta este estilo!! :)

    ResponderBorrar
  5. Sep, los malditos escandinavos lo hacen todo bien. De dónde sacan esos balcones y terrazas, pregunto yo? Malditos, malditos sean.

    ResponderBorrar
  6. Yo para empezar quisiera tener luz en mi departamento, vivo en una cueva :( pero bueno es lo que hay...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar