La casa sugiere: Dana Tanamachi

Cuando era chica y jugaba a la maestra (ciruela, sí) tuve pizarrón y tizas a mano mucho tiempo. Pero jamás pensé que con esas dos herramientas tan rudimentarias y básicas alguien podría hacer cosas como estas:




Estos carteles, maravillosas obras de arte retro de la caligrafía, son de Dana Tanamachi, una diseñadora gráfica y letrista de New York. La chica hace estos carteles con tiza, a pedido. En este video pueden ver cómo va apareciendo gradualmente todo el diseño:


Impresionante, ¿verdad? sean honestos... les dio un ataquecito de envidia mínima, confiesen, ¿o fui yo sola la desubicada?

En todo caso... me falta aclarar que este datito perfecto lo saqué de un blog también perfecto y muy recomendable que se los quiero presentar mañana con toda la pompa porque es encantador.


Nota: todos los posts de esta semana creo que serán muy del tipo "la casa sugiere" porque tengo LA PILA ASÍ de cosas copadas para mostrarles. Están avisados.



Comentarios

  1. (por si no había quedado claro jajaajja)

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo, Vix!
    El fileteado me encanta y esto es una variante en tiza, o no?
    Admiro a la gente que tiene linda letra y siempre me quedo mirando a los que pintan los carteles por la calle!
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. ohh me gustaaa!!! es muy grosa ella.. pero me daria cosa tener una de sus obras en mi casa, mira si sin queres te apoyas en la pared y se borrraaaa :'(
    jaja lo se soy muy tragica.. pero bueno.
    Lo de la música fue pura casualidad... pero quedo bien eh! jaja

    ResponderBorrar
  4. Dana es Grande, con G mayúscula! Me consumo de envidia desde que la conocí (sentite acompañada :-) pero por sobre eso está la admiración. Infinita. Un placer verla aquí también.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar