21/11/11

La casa sugiere: Esteban Diácono

Esteban es una de esas personas que conocí dando tumbos por la web aunque, en rigor de la verdad, no fue tan azaroso, sino que me pasaron un link a su blog, que en ese momento estaba dedicado a su 365. Fue el primer proyecto 365 que conocí y que seteó un alto standard para mi futura incursión, porque, aunque su humildad sea a prueba de balas, Esteban saca unas fotos de la hostia de buenas. No le simpatiza que lo consideren "fotógrafo" porque tiene un inmenso respeto por quienes lo son profesionalmente. Pero la realidad es que recorrer sus álbumes y blog es una delicia para el ojo.



Esteban, además, es motion graphics designer y en los últimos dos años su carrera ha tomado un impulso tremendo, gracias a lo cual trabajó para artistas como Depeche Mode y Lenny Kravitz, y fue invitado por estudios a trabajar en Singapur y NYC. Es un tipo muy talentoso a quien -y gracias a David Bowie (no pregunten)-, tuve la suerte de conocer personalmente en unos de mis viajes a Buenos Aires, en 2009.




Otra de las fortunas de este muchacho es que ha viajado por el mundo y nos relata los detalles de la experiencia en su blog. Precisamente en este momento se halla en Berlin, flipándola en colores y llevándonos de paseo por Europa con sus fotos que, insisto, son excelentes.

Los invito a ir a su blog cuyos posts están categorizados por destino del viaje y también por mes del año. Hagan click en todo lo que puedan allí y disfruten la vista.




Todas las fotos que ilustran este post pertenecen a Esteban Diácono y fueron tomadas de su blog http://estebandiacono.tv/2011/


Más info
http://portfolio.estebandiacono.tv/

5 comentarios:

  1. Que lindos tonos hay en sus fotos.. y veo que le gusta mucho la arquitectura.
    Ya estoy visitando!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me voy para allá! Y encima... Berlín... snif.

    ResponderEliminar
  3. Qué copadooo! Qué ciudad Berlín que sueño con conocer!

    ResponderEliminar
  4. es un capo!!! recuerdo haberlo visto linkeado en tu primer 365, allá por las viejas épocas, cuando tu blog todavía enía una plantilla preseteada jajajaj! gran post vix y alto capo esteban!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!