16/11/11

Tercer Aniversario y definiciones

Si esto fuese un puesto de trabajo podría decirse que pasé exitosamente el período de prueba tan temido: Le Monde Esthétique cumple 3 meses de vida ininterrumpidos. Casualmente, una lectora y amiga, Ceci, por estos mismos días está viviendo algo similar. Ella y yo nos estamos confirmando en algo. En un compromiso y en una actividad que nos apasiona. En mi caso el asunto no es solo personal porque sin todos ustedes leyendo, comentando y sumándose a mis delirios, los tres meses habrían sido el opio más frustrante de la vida. Así que, en este tercer cumplemes del blog, les paso un globo de color a cada una y les digo 

¡muchas gracias!

Bueno, basta de sensiblerías, ahora vamos a lo que realmente interesa: ¿swap o sorteo?

Por 13 votos contra 10 (yo no voté) el ganador fue el ¡SWAPPPPP! No, esperen, oigo desde lejos los "buuuuuuu". No hagan puchero. Como yo quiero que todos (bah, a quién engaño, ¡semo todas minas!) puedan sentirse incluídos en los beneficios del blog, aun en el caso en que no sepan ni atar un hilo a un escarbadiente, voy a proponer lo siguiente.

Redoble de tambores...


¡Se hace el swap y el sorteo también!


(qué derroche nefasto de demagogia, Vix, que no se entere nadie, no es digno...)

Así es la cosa, con democracia, pluralidad, federalismo y mutis por el foro. Ah no, ningún mutis. Equidad, eso (?).

Alors, mes amis. Haremos así, y presten atención que es RE fácil, así nadie se confunde y se anota como corresponde.

Para el swap: toda aquella persona que desee participar en él (ya cuento la consigna, ya, ya) tiene que ser honesta y anotarse a conciencia si es que verdaderamente PODRÁ participar. O sea, que no va a dejar a su swap partner colgada. Cuando ya tengan eso evaluado, para confirmar su participación deben enviar UN MAIL con su nombre completo y lugar de residencia (ciudad, pcia, país) a victoriapichel@gmail.com con el asunto QUIERO SWAP (voy a tener a raya la carpeta de Spam así no se morfa ningun mail por error).

Luego yo, en función de dónde viven, formaré las parejas de intercambio (incluyéndome) al azar o a dedo, no lo decidí aún. En caso de que el total de participantes diera número impar, si alguna bondadosa quiere ofrecerse para enviar a dos personas, que lo haga saber en ese mismo mail con el que se anotan. Nota para Vero M: el swap no implicaba intercambiar casas, el presupuesto aun no me da pero...stay tuned ;-) *chiste chiste*

CONSIGNA del swap: considerando que casi todas son habilidosas artesanas/artistas y/o tienen su microemprendimiento en el rubro crafts/artesanías/diseño/arte, la ÚNICA consigna será enviar algo de la propia producción, sin importar su manufactura ni tamaño. Sólo que sea algo de producción personal, o sea hecho por uds. mismas (tarjetas, fotos impresas, artesanias, diseños, ilustraciones, disco, etc, todo vale). Se enviará sin fecha tope considerando que es casi fin de año y se empieza a complicar todo para muchos. Cada una se hará responsable de no desilusionar a su compañera. ¿De acuerdo? (nomehaganquedarmal!, o no las saco más a pasear!)

Para el sorteo: YA participan todas las que, durante la última semana, dejaron su comentario en el post original donde se votaba por swap o sorteo. NO DEBEN MANDAR NADA. Ya están todas anotadas.

(Si estás leyendo esto ahora y no habías dejado tu comment alli, tendrás que esperar a una nueva oportunidad, ¡pues la habrá!).

El premio a sortear será (la idea la tuvo Lulaina y otra lectora antes, cuyo nombre no retuve) UN SELLITO ARTESANAL de mi factoría. Diseño a elegir por la ganadora. Y alguna otra menudencia irá incluida pero, chist, sorpresa.

Sé que para algunas esto habrá resultado un lío, pero bueeeno, yo vivo metiéndome en cosas de dificultosa solución. Solo per codere! La idea era que todas tuvieran la chance de ser parte de algo.

Resumiendo que se me va el tren:

SWAP: la que QUIERE Y PUEDE sumarse me manda mail (no comment, MAIL) para anotarse en la lista. Tienen tiempo de anotarse hasta el domingo 20/11 inclusive

SORTEO: ya está organizado. No mandes nada. Olvidate del asunto. La fecha la anunciaré más adelante.

¿Comprendido? Si hubiese dudas, pregunte, m'hija que no muerdo.

Me voy a seguir festejando el placer que significa hacer Le Monde Esthétique a diario. Si alguna está cerca y quiere sumarse, me chifla y nos clavamos unos frapuccinos con muffins ;-)



16 comentarios:

  1. siempre me arrancas una sonrisa cuando leo tus posts!!! me encanta su solucion... swap + sorteo... q más podemos pedir!!! y de nuevo.. felicidades y que sean muuuuchos más meses!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Te acompaño desde acá. Me encantó tu demagogia!
    Besos y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la solución salomónica (?). Igual creo que me quedé afuera del sorteo porque no comenté antes. :(

    Y bueno, si supiera hacer algo con mis manos me sumaría al swap, pero en un acto de sensatez para no frustrar a mi compañera de intercambio no voy a participar esta vez... la próxima por ahí tomo coraje e invento algo. :P

    ResponderEliminar
  4. Igualmente, muchas felicidades por el tercer mesaniversario!! Está muy bueno el blog! :)

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el mesanivarsario!
    Evidente que no leí el post de la elección.
    Ya estoy en un swap...pero este es más sencillo...lo pienso...
    Muy buena tu idea salomónica.
    Un cariño

    ResponderEliminar
  6. Se-llo se-llo se-llo!
    Yo quisiera participar en el swap, pero recién estoy empezando a craftear cosas con mis propias manos, así que voy entrenando para el sexto cumplemés del blop, a lo sumo!
    Feliz cumplemes!

    ResponderEliminar
  7. Ohh me encantan eso de SWAPP!!! Lo vi en otro blog y me encanto tanto pero no llegue anotarme que decidi hacerlo con una amiga que tengo en Cordoba. Asi retomamos valores perdidos, cuando eramos adolescentes soliamos enviarnos cartas.
    Voy a ver si me anoto!
    FELICIDADES POR EL TRIMESARIO!

    ResponderEliminar
  8. ufa! yo había dejado un comentario acá y no se pegó :(

    ResponderEliminar
  9. chicas! gracias a todas por los saludos y buena onda!!
    Anímense al swap, con cualquier cosilla ehcha por uds alcanza, piensen en sus habilidades!

    y recuerden que para anotarse deben enviar UN MAIL.

    Vero: que habias dejado? ahora me quedo con la intriga!

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo tambien habia comentado pero no esta :(( bueno igual te envie un mail Vix....saludos

    ResponderEliminar
  11. Listo!! ya me anoto en mi primer SWAPP....
    Felcidades y me encanta leerte!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  12. Me quiero anotar pero no me queda claro el concepto. Te mando un correo...y de paso te sigo asi puedo volver ...te invito a que me visites tambien si gustas me sigues. jiji..saludos
    iela

    ResponderEliminar
  13. Ya te mandé un mail para participar del swap, estoy chocha, chocha!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!