Diseño feliz: Moo samples

Que te lleguen cosas por correo postal es una alegría, más si son gratuitas y vienen de Moo, la empresa de diseño de tarjetas y stickers inglesa. Los costos de encargar unas tarjetas en precio euro a lo cual hay que sumarle el costo de envio no está recomendado para habitantes del suelo sudaca pero si alguno se anima (sé que algunos lo han hecho, dichosos de ellos que son pudientes), allá el. Y que luego cuente.

Hace dos años tuve la suerte de poder encargar el pack de muestra de 10 tarjetas que se arma con fotos propias y la flipé. Eso ya no está disponible para Argentina (o para el que ya lo pidió, no sé) así que calmen sus ansiedades. Como yo soy de los no pudientes, esta vez me encargué un free sample pack, sin saber siquiera qué traería. Y no hace mucho recibí esto:







Una colección de muestras de todo lo que hacen, en todos los tipos de papel y formatos disponibles: tarjetas, stickers, tarjetas personales, etiquetas. Con fotos de ellos pero igual de copados. Los paper lovers aceptamos todo. Hasta cheques y billetes. Si vos también querés recibir uno, entrá en este link y ¡good luck!


Comentarios

  1. Hola Vix!!
    Preguntonta:Gratis??!!!(leease con el mismo tono de Su Gimenez con el Vivos!!??)Te mandan estas bellas cositas de pura onda???naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    Beso Lula

    ResponderBorrar
  2. Sí doña. Gratis, lo juro! Cosas y costumbres del hemisferio norte que nos viene de perilla!

    ResponderBorrar
  3. Jodeme Vix, fue telepatía. Yo lo encargué hace unos días y tampoco podía creer que era gratis con envío acá incluido. Pero así es, parece! :)
    Ahora estoy esperando que me lleguen!

    ResponderBorrar
  4. ay dios...chau, me voy a clickear......

    ResponderBorrar
  5. Ya hice mi pedido!!!! Increible si llega a estos pagos!!!

    ResponderBorrar
  6. jajaa no van a entender nada cuando les lluevan solicitudes de argentinas con teclados ávidos!

    ResponderBorrar
  7. que felicidad me daaaaaaaaaaaaaaaas! me meto....

    ResponderBorrar
  8. Lo recibí hoy y está re copado. Aparte me enviaron un cupón de descuento del 15% para mi primera compra. :) Buenísimo.

    Así que ya saben chicas, si pueden pidan el pack de muestra y de paso aprovechan el descuento! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar