Dos datitos, para regalar y ayudar

Hoy voy a aprovechar el feriado puente para pasarles dos datos lindos y de paso ayudarlos con el tema elección de regalos navideños. Son opciones que están disponibles en Capital Federal pero igual el que quiere, puede.

Por un lado Mila Objetos tiene a la venta sus BOLSITAS NAVIDEÑAS-SOLIDARIAS, llenas de adornos artesanales preciosos que, además de alegrar tu casa o la de alguien querido, ayudarán a que los chicos de la Escuelita Rural Nº303 "Guardaparque Aurelio Pargade" de Isla Victoria (Neuquén) reciban regalitos. Mila Objetos se encargará de comprar los juguetes con TODO lo recaudado con la venta de las bolsitas. Son como la que ven en la foto y cada bolsa cuesta $45.





Previa coordinación de día/hora las bolsitas se podrán retirar de Microcentro, Congreso y Parque Chacabuco.

En este post pueden encontrar más detalles sobre las bolsitas: http://milaobjetos.blogspot.com/2011/11/salen-la-venta-las-bolsitas-navidenas.html


Y la otra opción es para irse de feria, chicas. Nada más lindo y regocijante que recorrer ferias de cosas bellas, comprar, para una o para regalar, por ejemplo las cosas divinas de Ayloviú, que fue quien me hizo llegar la invitación. La feria se realizará del 13 al 15 de diciembre, miren, miren:



¡Buen fin de semana, hasta el lunes!

Comentarios

  1. Gracias por compartirlos acá en el blog! :)

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias x publicar la bolsita solidaria!!!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo encontrarme por acá!!!! jaja
    gracias linda :)
    no te venis por estos dias????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar