Eye candy: solo fotos

Debo admitirlo públicamente: el calor agobiante (máximas de 40º  y más por acá) ha hecho estragos en mis ganas de crear posts elaborados y ustedes van a tener que disculparme. Ya volverán los buenos tiempos de creatividad desbordante! (?). Hoy les quiero compartir, mientras escucho a Madeleine Peyroux, una serie de imágenes random que fui encontrando en mis búsquedas de inspiración. Fotos sueltas (con sus respectivas fuentes de origen por si quieren seguir mirando) que me gustaron y guardé para futuro. El futuro está aquí y estas son las imágenes.











Comentarios

  1. Que buenas fotos, son bien insipradoras Vix. Tengo los zapatos organizados de manera muy similar, me causó gracias ver que no era la única loquita.
    Esos fideitos con forma de bici, me encantaron, qué divertidos les deben resultar a los peques. Besotes y creeme que estamos todas igual con el calor. Chaucito!

    ResponderBorrar
  2. Ya sabemos que refrescó en P.A!!! Queremos post elaborated!!!!! muaaac♥!!!!

    ResponderBorrar
  3. Bonita! Muy lindas e inspiradoras imágenes! En Italia vi pijitas pasta!! JAJAJ! Y yo me traje una de corazones para preparar ensaldas de pasta fría, Hmmm! Beso grande y arriba el aire acondicionado! c.

    ResponderBorrar
  4. Hermosas imágenes. Y no te preocupes si el calor no te permite elaborar maravillosos posts como los de siempre, a mí no me deja leerlos. cuac.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. FIDEOS DE BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    me encanto.
    te entiendo perfectamente porque yo estoy igual, el calor no me da ganas de nada y 365 quedo perdidisimo, soy lo menos :(
    de alguna manera lo remontare

    ResponderBorrar
  6. me mató la invitación caladaaaaaaaaaaaaaa!!! todas, increíbles, muy buena selección vix!

    ResponderBorrar
  7. Qué hermosor de shoe closet! Ya tengo la cantidad necesaria de zapatos para armarlo, pero estoy un poco complicada con el temita del espacio :P

    Me mataron los fideos de bici! Los dejaría enfriar mirándolos porque me daría un no sé qué comerme algo tan lindo!

    ResponderBorrar
  8. Esas tarjetas caladas son la invitación más linda que vi hasta el momento... aluciné!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar