Pasando revista: Deck

Hoy toca recomendarles una revista local. Y bien local de acá, mío. Bueno, de cerca.
A Deck la conocí de casualidad, en un café de Bahía Blanca, en 2010. Es una revista bimensual de arquitectura, diseño y decoración, y es de distribución GRA-TUI-TA. Así como leen. 


Era el primer número y como no sabía si me la podía llevar o no del café, anoté el mail del staff y cuando volví a casa les escribí, porque cuando veo algo bien hecho, de buena calidad y de factura local, me da por comunicarme con los autores y felicitarlos. Enseguida me respondió, Mariano, uno de los directores. Más adelante coordinamos para que yo pasara a buscar varios números de la revista para llevar a mis compañeros de la escuela de decoración y así lo hice varias veces. 



Gente buena onda la de Deck. Además de la versión impresa, cada 2 meses sale la versión digital para que podamos disfrutarla, de principio a fin, en cualquier parte del mundo.  Y si lo desean, pueden suscribirse para recibir por mail el link para leerla. Yo tengo la suerte de tenerla en papel, de hecho la última aún la tengo en mi mesa de luz, para dedicarle un tiempo.



Por lo visto los chicos de Deck están renovando su sitio web así que habrá que esperar alguna sorpresa. Mientras tanto, en este link pueden encontrar todos los números editados hasta la fecha.



http://www.revistadeck.com/

Comentarios

  1. Que buena revista! La verdad que no la conocía y me encantó. Me parece genial que haya gente talentosa que gratuitamente nos deje ver un buen trabajo. Beso!
    Dani

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar