31/1/12

Swap: felicitaciones y censo

Me han llegado avisos y posts acerca de los resultados del swap, de la alegría de las chicas al recibir sus paquetes y de la ansiedad de otras porque el correo (Argentino o de sus países) no se ha acercado aún con la buena noticia. Habrá que tener paciencia. Las que ya están disfrutando regalitos y amistades postales, ¡FELICITACIONES y GRACIAS! por sumarse, por combatir los miedos de hacer algo a mano y enviarlo a una desconocida (en casos, bien lejos), por leer y apoyar este proyecto 2.0.

Ahora, lo que queda. Levante la mano (o sea deje un comment), con nombre y blog (así la ubico bien porque tengo algunas seguidoras con doble o triple identidad, cof cof) QUIÉN aún no recibió su regalo y QUIÉN no envió lo suyo. Así voy anotando y siguiendo de cerca (Mechi, si estás leyendo esto, no te aflijas, ya sé que pronto sale o llega).

Venga.
Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. yo empecé mi regalo y no lo terminé, me interrumpe constantemente el sueño o el pibe
    pero me comprometo a que en febrero sale o sale

    tampoco recibí el mío, así que estoy más tranquila, jajaja, somos dos personas muy ocupadas (¿o colgadas?)

    ResponderEliminar
  2. vix, mi compañera es Poa de kokoro, origamis y etc , y ni bien se libere un poco nos vemos face to face!!asiq te avisamos y mandamos fotos

    ResponderEliminar
  3. Holis, soy shoooo...Lu(x)!!! Mi envio partió hoy, y mi compañera es la super habilidosa y generosda Romi de Decorando...que ya mando y recibido!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! No participé de este swap pero no pude evitar reirme mucho! (cof! cof!)

    ResponderEliminar
  5. vix, mi paquetillo le llegó a Bubu, justo para navidad, y el de ella, estamos tratando de ubicarlo.... quizás quedó en el arbolito de la aduana!
    igualmente feliz por el intercambio!
    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!