Un Tumblr: Proyecto ABZ

Esto me olvidé de comentarlo por aquí, y más que Tumblr es un proyecto de fotografía comunitaria (muy copado) que propusieron e idearon (al revés, idearon y propusieron) Marie y otra chica. Consiste básica y facilmente en subir una foto por día, durante 27 días, siguiendo el abecedario. El primer día una foto de algo que empieza con A y así sucesivamente. Nos sumamos unos cuantos y ya vamos por la letra K.

Los invito a conocer el asunto y les dejo algunas de las fotos que subí yo.










Comentarios

  1. muy lindas fotos vix! y el proyecto en sí está genial. besos!!!

    ResponderBorrar
  2. re lindas fotos, pero yo ya me anote en el 365+1 y ando suerada con ello! jajaaj

    ResponderBorrar
  3. me revuelco de envidior con esos vibrantes lápices. Oh.

    ResponderBorrar
  4. no se revuelque, vaya y comprelos que se consiguen en cualquier libreria! son Maped :))

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar