27/2/12

Voyage, voyage: Villa Ventana

Ayer mi mamá cumplió años y como festejo fuimos en familia a pasar el día a Villa Ventana, un hermoso pueblito serrano pegado a Sierra de la Ventana, donde:

comimos cosas ricas como estas





caminamos por calles así y vimos esto










y seguimos castigándonos con delicias de este calibre





A los que andan cerca les recomiendo la escapadita a Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Villa Arcadia, y Saldungaray! y Tornquist!

Todas las fotos me perrrrtenecennnn (bueno, un par de ellas a mi madre, pero ella no reclama copyrights)


14 comentarios:

  1. Te habrás traído esa piñita linda no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, ¿para qué iba atraerme una piña?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. En vez de piñita se trajo chocolatitos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Vix!! Mis vacaciones en el 2009 fueron en Villa Ventana y no veo la hora de volver! :) Lástima que sean unos cuanto kilometros que nos separan.... :(

    ResponderEliminar
  5. que rico! ademas esos pueblitos son bellisimos

    ResponderEliminar
  6. qué lindo paseo viiiix!!! feliz cumple a tu mamá y que tenga una gran semana fest post cumple jajajaj!

    beso enormeee!

    ResponderEliminar
  7. Viki, no saboree nada de todo lo que mostras....pero tuve la alegria...la dichA de verlos y poder saludar a tu mama en su cumple...persona a la que quiero mucho y desde hace muchos años....besos....son una hermosa familia.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de conocer esa zona del país! ya irée. un beso y hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo lugar!!!! Hace un tiempo fui a pasar un par de días y me encantó. Recuerdo que todos los lugareños nos recomendaban el restaurante del tano para comer pastas entonces yo estaba re ilusionada con comer las mejores pastas (tal como me habían recomendado) pero cuando llegamos a la puerta el tano se había ido de vacaciones ajajajajjajaj Me quedé con las ganas!!!
    BEso, Dani

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo, me encanta Villa Ventana! La última vez que fui creo que almorcé en el mismo lugar que ustedes... por supuesto nos llevamos unos alfajores Mamuelquén :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindo y que pinta toda esa comida!

    ResponderEliminar
  12. Hombres travestidos, hombres que desean travestis

    La sexualidad es tan amplia y diversa que limitarla a unas pocas opciones (aprobadas por la sociedad) es quitarle la riqueza que en su esencia tiene. En esta variedad existen hombres que gustan vestirse de mujer, no por excitación sexual sino por el gusto y por el placer de rozar lo femenino (¿es tan categórico el límite?)

    El cross-dresser se define como un hombre (hetero, homo, bisexual) al cual le gusta “montarse” sobre tacos, vestirse y maquillarse. Es una práctica extendida en Europa con seguidores en Argentina. En algunos casos sus parejas mujeres lo aprueban y acompañan a sus maridos travestidos a comprar la ropa, así como a eventos de cross.

    Diferente es un hombre que desea estar o desarrollar un proyecto de pareja con una travesti. Estos varones no tienen que salir del closet de la homosexualidad porque no lo son. La orientación es heterosexual: quieren estar con una mujer transgénero, no con un varón en el sentido biológico y de género. Tienen que salir del closet que impone la normativa heterosexual y de las dificultades sociales para aceptar este tipo de relación.

    Los varones que desean a las travestis mantienen en secreto su disposición y deciden estar en pareja con mujeres que los complacen parcialmente. Ellos saben que el máximo placer sexual lo consiguen con una mujer transgénero, y son pocos los que sea animan a pensar más allá del sexo.

    En las parejas de estos varones hay un saber que no se atreven a revelar. Es frecuente que ellas los descubran mirando sitios web sobre travestis. También las fantasías, puestas en palabras durante las relaciones sexuales, corren la cortina a deseos que ya no se pueden ocultar. Sin embargo, las mujeres que descubren la orientación de sus hombres se sienten incapaces de provocar un cambio que las convierta en sujeto exclusivo de amor.

    A pesar de los avances sociales y culturales en estos temas (difusión de otras formas de amar, matrimonio igualitario, ley de identidad de género), pasará mucho tiempo para que las personas puedan sentirse libres y orientar su deseo adulto más allá del sexo y de las reglas de la normatividad social.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!