24/3/12

Comentarios

Estimada audiencia:

Lamentablemente tuve que quitar la opción que permitía comentar en el blog a cualquiera, sin registrarse, anónimo.

Detesto ponerme en modo ortiba pero me pone MUY mal que se utilice la herramienta del comment para ofender o maltratar a otra persona DE FORMA ANÓNIMA.

Es canalla, cobarde y repudiable. Acá no lo permito. No me gusta.
No quiero moderar los comentarios porque ya sería una medida extrema pero de ahora en más tendrán que usar alguna de las cuentas que ofrece Blogger para dejar el comentario (Google, Wordpress, OpenID, AIM, Typepad, etc). Sé que eso limita las chances de comentar de mucha gente que no tiene blog ni nada de esas cosas... lo sé y me apena, varias de uds comentaban como Anónimo y dejaban su firma al final. A uds les pido disculpas por esta medida! Lo hago simplemente porque no quiero volver a leer un anónimo agresivo JAMÁS, así sea una pavada. Fue el primero y el último.

Acá, NO.
El plan es disfrutar y cuidarnos entre todas.

Que disfruten el fin de semana!

PD. a la anónima que dejó su cuota de veneno sin dar la cara pretendiendo participar del swap, le aviso: quedaste afuera automáticamente.


15 comentarios:

  1. ah sí
    en Revista Cotorra lamentablemente tuvimos que poner la moderación porque había alguien que se empeñaba en dar el nombre y apellido de una redactora que usa seudónimo
    de vez en cuando pienso: ya lo podríamos sacar
    y ahí cae un comment de esta persona y bueno, por suerte nunca llegué a sacarlo

    gente triste

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que haya gente tan mala leche, que en lugar de aprovechar las diez mil ventajas que tiene esta herramienta, se aproveche del anonimato de manera cobarde y ventajosa para descargar su resentimiento. Ellos se lo pierden!

    ResponderEliminar
  3. A mi el modo ortiva me parece bárbaro! te ahorra este tipo de broncas, me paso algo similar con mi FB hace unos meses, gente que se metía con perfiles fantasmas a bardear y cosas así, por eso ahora tengo todo con seudónimos, que se le va a hacer.Son pequeñas cosas malas dentro de algo tan copado como internet ;)

    ResponderEliminar
  4. Si, yo modero pero es un plomazo! Publico todo todo, salvo los comentarios anónimos ofensivos. Me canse.

    ResponderEliminar
  5. en mi blog aparecio...no hice nada, porque en el fondo entre que me daba lastima y gracia...semejante tipo de zapallo! pero si, hay cada uno !!!

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es su anonimato... si desea opinar, por lo menos que de la cara ¿o no?
    Abrazos Vix

    ResponderEliminar
  7. Yo también tuve que sacar los anónimos porque la gente mala onda me tenía cansada y realmente sus comentarios me hacían mal.

    ResponderEliminar
  8. UUUUUUUUUUUUuuuf..cada tanto aparece "esa/ese" q te modifica..a mi me paso..una psicopata q firmaba como anónima, carlos, laura..etc..moooooooooooy loca! tuve q moderar..una pena..y lo de ortiba ..FALTABA MAS..!BESO

    ResponderEliminar
  9. Una pena, pero siempre hay algun@ de esos por ahi. :(

    ResponderEliminar
  10. Qué va´cer! Siempre hay alguien que no tiene nada que hacer más que perder el tiempo y molestar a los demás. Deben de tener una vida muuuuuuuuuuuuy aburrida.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente, tarde o temprano en todos los blog pasa lo misma. Siempre aparece alguien que no tiene nada mejor que hacer que molestar. Yo tampoco quería moderar los comentarios pero finalmente tuve que hacerlo.
    Paso todos los días por el blog y me encanta, qué no arruinen este espacio!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  12. Nada de ortiba vix , es lo mejor , tranqui aca todas te apoyamos !beso

    ResponderEliminar
  13. Jaja yo no puedo creer cómo alguien se enoja con una página de internet. ¿Alguna vez leiste los comentarios de lectores de Living? te juro que los leo nomás para reirme. En fin, está lleno de loquitos. yo para prevenir insultos elegí moderar, permito anónimos pero modero, no lleva nada de tiempo! Hasta ahora creo que nunca tuve que rechazar nada! Es lindo que puedan comentar personas que no tienen blog ni cuenta, yo que se, abuelas, tías... Espero que encuentres la fórmula que te resulte. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo de Living es increible... cómo se ensañan con el que redacta y comenta. Inaceptable. Increible.

      Porque mirá que yo estoy al re pedo pero jamas se me pasaría por la cabeza agredir gratuitamente a quien aporta algo bueno, por mas que no me guste!!!

      En fin...
      acá no pasará más.

      Eliminar
  14. yo tb tuve q sacar los anónimos y moderar, hay mucha gente muy desubicada!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!