Cosas mías: llegó mi swap! (más newsflash)

Por.Fin.

Les cuento un poco sobre las vicisitudes que Mechi, mi compañera de swap, y yo pasamos desde noviembre a la fecha. Ella, como muchos saben, vive en Edimburgo, Escocia, Reino Unido. Mi envío le llegó sano, salvo, relativamente pronto y enterito. Días después ella me armó su regalito (las letras con decoupage copadas que pueden ver y comprar desde su blog o en su tienda etsy) y me las mandó. Ansiedad mediante, de ambos lados, pasaron varios días. Semanas. Meses. Y el paquete nunca llegó. Tristeza y bronca de ambos lados del Atlántico de nuevo. Mientras reclamaba en su correo, volvió a la carga y esta vez me mandó otras cositas hechas por ella. Cruzamos los dedos, rogamos piedad y esta vez, afortunadamente, los empleados amigos de lo ajeno de Aduanas y Correos no encontraron atractivo el contenido del sobre como para quedárselo y... LLEGÓ!! Como debía! A mi puerta! Entregado por un cartero! a las 8.50 am de hoy!







(mientras cargo las fotos me quito la ansiedad y la emoción estallando el bubble wrapper que envolvía los regalitos! disculpen la calidad de las fotos... me salieron pálidas).

A saber: unos papeles y servilletas estampados que se te cae el traste de lo hermosos, las velitas perfumadas decoradas con washi tape, su nueva adicción segun me contó (ni bien abrí el sobre y las puse sobre la mesa llenaron de fragancia el ambiente!), figuritas re cute y una tinta para sellos de esas que usan las minas que tallan sellos como la gente! YEY!

aaah, estoy over the moon. Y CHOCHA! 
Me apena mucho que el primer envío se haya "perdido" *GUIÑO GUIÑO IRONÍA SARCASMO* y que Mechi haya tenido que gastar de nuevo en correo. Y lo que sufrió hasta que le avisé que había llegado el sobre!! Quién sabe qué sucedió con las letras...

Mechi, corazón, listo. Terminó nuestra odisea!! Y lo que resta es agradecerte INMENSAMENTE por la paciencia y la perseverancia en lograr que yo recibiera mi parte del swap, que me fascinó!

Ahora, lo que mencioné en el título del post.
Se me ocurrió otra idea para un nuevo swap, temporada otoño/invierno (del hemisferio sur, claro; para las del norte sería primavera/verano si es que se prende alguna -sí, a pesar de lo que acabo de relatar arriba jajajaja). La consigna se adapta fácilmente a las temperaturas y bolsillos reinantes, don't worry.

Ayer lo adelanté en Facebook y tuve varios thumbs up. Esta vez no será de crafts sino de cosas fáciles de conseguir, así que la que no se siente habilidosa y en el primer swap se autoexcluyó, ¡en este PODRÁ PARRRRTICIPAR! Todomundo, como decía El Chavo, podrá sumarse. A ver si esta vez algun lector varón rezagado se suma a la cruzada swapera.

Díganme qué les parece, si les interesa y cuento más, así lo organizamos con más tiempo. Sé que desde noviembre a la fecha han llegado nuevas lectoras al blog así que con público renovado la cosa se pone más interesante!

Sigo estallando bubble wrapper.
Besos!

(qué hago mandando besos al final de un post, yo? que es esto? una carta? pssss, debe ser el excitement!)


Comentarios

  1. Cath Kidston en tus manos???? orishinal?????? plop replop!!!????

    ResponderBorrar
  2. Que suerte que llegó! justo más temprano leí a Mechi y contaba sobre el paquete perdido por el correo. Si en el proximo swap no hay que hacer crafts capaz me animo, es que soy cero bricolage!
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No habra que hacer nada a mano! Asi que... es tu oportunidaT! ji ji ji

      Borrar
  3. yo quiero swap otoño/invierno, Vix!!!!!
    plis, plis, pliiiisssss

    ResponderBorrar
  4. hola vix! yoyoyo (mano en el aire) soy del grupo de newbies. me prendo en el swap de otoño (por fiinnn otoñoooo-bufandas-te-cama abrigada-mañanas de lluvia-etc)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. venga, que ya me caes muy bien! ese parentesis es muy yo :)))
      Listo. Vamos sumando okeys.
      gracias newby!

      Borrar
  5. Quiero Swap!
    Levanto mano altísimo y pego saltitos por si no se ve!
    viva el otoño!!
    aguante ponerse ropa!!
    aguanten los swaps otoñales!

    ResponderBorrar
  6. Jules: vos no lo sabes pero yo te quiero. ;-)

    (amo que mis lectores sean otoño lovers)

    ResponderBorrar
  7. Yo no soy otoño lovers, más bien todo lo contrario, pueeeedo participar igual?
    Morí con esas servilletas! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero mas vale! no creas que el swap de otoño invierno va a consistir en recibir un viento frio por correo, no no, paciencia, ya les contaré.

      Borrar
  8. Alegria alegriaa!!!! Puedo volver a respirar ahora? Dios que parto esta espera!! Me alegro que te haya llegado y que te haya gustado... En cuanto al swap otonial, me anoto! (creucemos dedos y que me toque alguien de las Europas vio? jeje
    Besos linda!!!

    ResponderBorrar
  9. Precioso todo!!!! que lindo!!!
    Y si, quiero saber más del nuevo swap, y contá conmigo :)

    Beso!
    Romi

    ResponderBorrar
  10. yo soy de las que no les llegó el swap, mi compañerita era Bubu, pero viendo esto, no pierdo las esperanzas!!!!!! asi que me anoto para el proximo!
    beso

    ResponderBorrar
  11. puedo apretar burbujitas con vos??

    ResponderBorrar
  12. que lindo vix!!!me gusto todo lo que te mandaron!
    y quiero swap! yo te comente en el facebook (como aye len) yo me prendo.
    un beso
    ayez

    ResponderBorrar
  13. vix....... envidia sana?nononon..simplemente evidia hecha y derecha..jajjajja enserio, me alegro de q el cartero haya llamado a tu puerta hoy. Para el proximo ME RE ANOTO...AHHHHHHHHHHH...tira una pista...algo! soy aries ansioso..jajjaj

    ResponderBorrar
  14. que lindo todo lo que recibiste !!
    si hay intercambio otoño/invierno yo me prendo!!

    ResponderBorrar
  15. vix, anotada en el swap!!! ahora te busco en el face! te mando un beso.....jajajaaj
    los regalos de Mechi..OH MY GOD!!!!

    ResponderBorrar
  16. Que lindas cosas Vix! me encanta el otoño y la idea del swap otoñal! quiero quiero ... que los disfrutes!

    ResponderBorrar
  17. yo no ando nunca por acá más que como lectora pero vos sabes que yo soy fan del otoño A MORIR, asíque en esta me prendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabessss el alegror que me das, vecina!
      chocha!
      si, yeah!

      Borrar
  18. Vix, qué divino todo lo que te mandó Mechi. Es una idola! Igual, me imagino la bronca por no haber recibido el primer envío!!! Me alegra que finalmente este llegara. Me anotaría para el swap pero siempre que sale, estoy a mil! Beso grande, M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. marina! no te preocupes, habrá tiempo para que te anotes y mandes lo tuyo, me gusta que los tiempos sean laxos y adaptados a los quilombetes de las vida de todos. Asi nadie se queda afuera!!

      Esta vez la consigna sera facil para todos.

      Borrar
  19. pero q bonito todo!!! me encanta la idea de las velitas con washi tape... pero me he enamorado del sello del beetle.... yo quiero uno!!!! vaya si te ha merecido la espera!!
    y yo... puedo repetir swap... please???? claro que el mio es temporada primavera/verano, je,je!!!

    ResponderBorrar
  20. Qué lindo lo que llegó!!
    Me podría animar esta vez, quiero más info!!!! (miedosa de no poder cumplir)
    Un beso

    ResponderBorrar
  21. Que alegría recibir al señor del correo! y más después de tanta espera y ansiedad!. Yo que soy nueva, me anoto a ese swap! a ver que sale. !!

    ResponderBorrar
  22. que bello!
    hermosorrrrrrrr
    merecio la paciencia

    ResponderBorrar
  23. nuuuuuuuuuuuuuuuuh qué zarpado maaal! tod tan lindoooo! mechis SOS LO MAS! y lo más porque pao de kokoro me regaló washis Y YA MISMO LAS APLICO A LAS VELITAS! NO PODES TENR TANTA ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    vix disfruta los regalos POR TODAS! jajajaja!

    ResponderBorrar
  24. Qué lindo! El swap que organizaste fue el primero que participé y fue una experiencia hermosa, mi compañera una divina y aún no seguimos escribiendo (Es Flor de La Fleur de Boedo :)).
    Si haces otro me prendo!

    ResponderBorrar
  25. Qué hermosos regalos recibiste Vix, felicitaciones y qué grossa Mechi!!!!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! Me encanta la idea de hacer un swap que no requiera habilidades manuales (que por tiempos y bueno, por falta de habilidades precisamente, no son lo mío jeje). Me anoto desde ya y espero las novedades.
    ¡Besos a todo el mundo desde Uruguay!

    ResponderBorrar
  27. che yo me anoto a full , pero si no es algo manual me pego un tiro!!a mi no me sacas de la costura!!!!jijijiji vengo con referencias, me aceptas??
    Besote.Lula

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar