Nuevo sponsor: Alita de Colibrí

Hoy comenzamos nuevo mes (¿a todos les hacía falta, como a mí, la llegada de marzo?) con novedades: ¡Le Monde Esthétique recibe a un nuevo sponsor y le da la bienvenida como se debe!




Alita de Colibrí es el emprendimiento de decoración de Maru, a quien tuve el enorme gusto de tunearle su blog hace poquito. La marca ofrece, a través de su blog en forma online, un amplio catálogo de productos para amononar tu casa en un estilo entre shabby chic y vintage: banquetas, pies de cama, muebles reciclados, pantallas para grandes y niños, arañas de techo, plafones y una linda variedad de telas importadas para elegir.










Vayan al blog para conocer los demás productos y diseños disponibles. Y si desean saber precios o más info, se contactan por mail y todo arreglado!

Gracias Maru y Alita de Colibrí por sumarse a Le Monde Esthétique! Que sea con tooodo el éxito!







Comentarios

  1. Me gusta mucho el logo y nombre de la marca! Ya me voy a chusmear sus productos.
    Felicitaciones Le Monde x el nuevo sponsor!

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina: no tengo el gusto de conocerte pero te pido por favor que cuando comentes ante todo tengas respeto por el trabajo de las demas personas.
      Gracias.

      Borrar
  3. Que lindas cosas!!! Me encantaron los tonos del logo, divinura!
    Beso!

    Dani

    ResponderBorrar
  4. Hola Vix, soy Verónica, si es muy bonito todo lo de Maru, hace todo con tanto amor y buen gusto que se nota. Tu blog ni hablar, soy como una hormiga de pequeña al lado tuyo, en mi otra vida estaré capacitada para entender como embellecer el blog. Besos y que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar