Una canción: New York mining disaster 1941

¿A ustedes también les pasa que a veces, así de la nada, es como si el espíritu santo, en vez de enviarles una inmaculada concepción... les implantara una canción en la cabeza y se pasan tarareándola el día entero? A mí me pasó exactamente eso ayer, con esta canción:



Debo admitir que ignoraba el título y los intérpretes, a pesar de que la había escuchado cientos de veces. Para mí era de The Kinks, o de Birds o de alguna banda así re sixties, pero ni se me pasaban por la cabeza los hermanitos Gibb. 

Es un tema corto pero muy lindo. Y si quieren conocer la historia, pueden leerla en este link.


Comentarios

  1. Me encantó la definición del proceso por el cual una cancion se encaja, de la nada, en todos los caramelos de nuestro frasco jajaja!!!
    Saludos :o)

    ResponderBorrar
  2. Hola Vix, soy Verónica, te dejé un comentario en tu post de alita de colibrí (porque me equivoqué, no soy muy lúcida con esto del blog), y te digo que me gusta la estética de tu blog, besos.

    ResponderBorrar
  3. a mi se me pega la de danet helado, seeeeee ya se, gronchsima al lado de tu cancion pero es asi, se me pega mal, jajaja

    ResponderBorrar
  4. Chan ni me imaginaban que eran los BEE GEES, pero que loco eso de que flasheaban que eran los BEATLES encubiertos jajaja
    Besito Vix

    ResponderBorrar
  5. No la conocía! Gracias Viz! Todo lo relativo a NY suena bien!
    Posta que no parece de los bee gees!
    Besotes
    c.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar