Una foto y muchas explicaciones de viernes


Llegó el viernes, ¡tan rápido, por favor!
Erm... Esta semana medio que les fallé con los posts, no fueron consistentes todos los días , ¡disculpen! 
Ahora ando organizando las cosas del swap, buscando la mejor manera de que todas (seguimos siendo solo minas) podamos disfrutar del intercambio sin complicarnos la existencia. Si aún tienen dudas, pregunten nomas! Dije que el 8/4 se cerraba la inscripción pero considerando que a partir del lunes en Argentina se vienen varios días de feriados y findes largos, creo que... daré por cerrada la inscripción antes, así puedo armar las parejas con más tiempo. ¿No? Sí.

Además la semana que viene les voy a adelantar algunas novedades para las cuales debo preparar material interesante.

La foto de arriba pertenece a mi muy estimado Brian W. Ferry, cuyo blog he recorrido COMPLETO (2+ años de posts) y he adorado con toda mi alma. No puedo dejarlo. Las recomendaciones que da, las experiencias que cuenta... imperdible. Sí, ya se los había dicho. Elegí esta foto en particular pues me provoca pensar en paseos, en frescor de otoño, en refugiarme en cafecitos acogedores a tomar cosas ricas (a pesar de que justo este fin de semana por aca se anuncia un encore de verano tardío, y cierto es que no viene mal para templar la casa que se ha CONGELADO gracias al invierno repentino que tuvimos la semana pasada).

Basta de blabla.
Que disfruten el fin de semana (largo en ARG) de la mejor forma. Yo probablemente me dedique a holgazanear y poner en orden los restos de mi reciente etapa estudiantil, finalizada (por ahora).

Au revoir!


Comentarios

  1. Espero muy ansiosa mi compañera de swap!!!
    besos
    y buen finde
    ayez

    ResponderBorrar
  2. Hola Vix! Buen fin de semana largo para tí también! A mí esta semana se me hizo eterna, así que celebro con ganas que sea viernes!
    Un beso enorme
    c.

    ResponderBorrar
  3. Como consideres manejar el swap para mi está bien. Holgazanea mucho ;). Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. hermosísima foto vix! buen finde, descansaaaaaa corazón!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar