Swap: ¿cómo vamos?

¿Ya enviaron todas su paquete? Recuérdoles que este viernes 27 de abril (antes del finde XL argentino, ¡CUATRO DIAS! my goodness, voy a morir) es la fecha final para enviar el swap a sus compañeras.

VIERNES 27 DE ABRIL: last train to London

Aquí y ahora es el time & place para contar, acusar, quejarse o reconocer en qué etapa del swap andan. Si alguna aún no recibió respuesta de su compañera me avisa enseguida que yo con el lát... digo, le mando una batiseñal.

No me voy a hacer la previsora ni prolijita. El mío lo mandé recién ayer. Ja! pero estamos re a tiempo.

Y si alguna afortunada ya lo recibió, pues que cuente en su blog, mail o comentario, saque fotos (si lo desea), muestre, etc. Sería el corolario ideal para este swap que ha traído mucha alegría y excitación a unas cuantas!

Vamos, sean buenitas lectoras y cuénteme!

Hoy además, al mejor estilo Alma Singer, hay otro post. Nos vemos allá!

Comentarios

  1. Yo ya recibí el mio y mañana mando el que es para mi compañera de swap!

    http://chicaparaiso.blogspot.com.ar/2012/04/llego-mi-swap-otonal.html

    ResponderBorrar
  2. mmmm...yo estoy en preliminares, pero antes del viernes sale!

    ResponderBorrar
  3. yo lo mande hoy!!!!! y con una amiga asi que lo recibo mañana... iupiiii!!

    ResponderBorrar
  4. yo recien llegue hoy a mi casa.....bastante complicada, peor tengo lo que necesito! voy a ver si me apuro!

    ResponderBorrar
  5. Lo estoy empaquetando lo más lindito posible, para salir al Correo Uruguayo cuanto antes!!! Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Envío esta semana entre mañana y el jueves ya lo tengo casi todo!

    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Estoy en Boxes....aun en preparativos (aunque compré el te hace casi un mes!!!! y busque una de las revistas tambien, hace muuucho, pero seguimos en armado!!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. epa!!! hasta me hice cuenta de google!!! ahora puedo comentar!!!

      Borrar
    2. jajajaja, sí! yo iba a comentar eso mismo! y decirte: ahora solo falta que te hagas un mail propio! (o tenias y daba fiaca usarlo nomas?).

      Borrar
  8. Yo estoy en armado, entre hoy y mañana termino y entre jueves y viernes sale!
    Ale

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Aca estoy con cuenta, Mande mi Swap la semana pasada, va a llegar justo los primeros dias de frio ideal para tomar los Te.-
    Saludos a todas!

    ResponderBorrar
  11. vamos re bieeeeeeeeeeeen, vero ya mandó el suyo :p

    ResponderBorrar
  12. Hola Vix, yo tengo las cosas para enviar, sé donde esta cada una de ellas pero no armé la caja... Antes del viernes (o el mismo viernes) sale sin falta!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola! Yo recibí el mío y por cuestiones de logística Hoy mandé el mío hoy y llega mañana.
    Beso

    ResponderBorrar
  14. Estuve reiterativa, no? Hoy mandé el mío y llega a destino mañana (eso era lo que quería decir, ji,ji)
    Beso

    ResponderBorrar
  15. Esteeem... manos mágicas, podés creer que la conozco a la hermana de mi compañerita de swap? En serio, cuales son las chances? El mío sale con ella el viernes, se lo entrega en MANO y vuelve con el de ella, increíble, o no???

    ResponderBorrar
  16. Hola!!! estamos en eso!! Tengo tecitos y revista... y alguna sorpresita más... Entre mañana y pasado sale!!!
    Besis

    ResponderBorrar
  17. yo tb estoy en veremos... todo a mano, pero falta armar el sobre... igual con Ale re buena onda, así que si me demoro un toquecito... no creo que haya drama!!! jajaja!
    besos!

    ResponderBorrar
  18. Ahhhh yo estoy corriendoo le pido al dios del tiempo que alcance al viernes!!!! :)

    ResponderBorrar
  19. todo listo, mañana sale!

    hermosas las fotos otoñales de San Martín de los Andes!

    ResponderBorrar
  20. Yo, que siempre era la primera en entregar los exámenes en clase (?), lo mandé el sábado 14. Ahora estoy impacientísima esperando el lacuse de recibo de mi compañera!

    ResponderBorrar
  21. Con Pao de Kokoro vamos a sumarnos, ya que quedamos afuera, con la misma consigna!!! Abrazoooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué bueno!! ella ya viene con compañera, jajajaja, asi me gusta!
      Después muestren y cuenten como les fue!!!
      beso!

      Borrar
    2. Justo las dos nos colgamos de anotarnos y para no quedar afuera con las revistitas y los té, lo mandamos igual! :P
      Gracias Vix! :) Besote!

      Borrar
  22. Ayer salió camino a su destino. Me quedo con la esperanza de que Correo Argentino, haga su parte. Besotes!

    ResponderBorrar
  23. El mío salió hoy para almadevalija ... las dos con los dedos cruzados para que sendos correos se comporten en la ruta Bs As - Mza - Bs As! Un placer ser parte de esta idea y conocer gente tan linda!! Besotes

    ResponderBorrar
  24. llego!!!!! mi swap llego!!! graciaaaaaaaaaaaas!

    http://muyluli.blogspot.com.ar/2012/04/mi-swap.html

    besoooooooooo

    ResponderBorrar
  25. salió el sobre para Xime, espero que Don Correo haga su parte y lo entregue enterito y sin doblar :P

    ResponderBorrar
  26. Muy bueno el contacto con mi compañera. Mi paquete está saliendo por el correo uruguayo mañana sin falta! :)

    ResponderBorrar
  27. Vix : Recibi mi paquetito lleno de tecitos ricos y revistas llenas de fotos de El Hada Que teje como no tengo blog solo puedo contarte por aca y se lo agradeci a ella por mail fue muy lindo y ella una genia porque me asesoro un poco en el tema.-
    Te sigo leyendo y hasta el prox SWAP!!

    ResponderBorrar
  28. Que genialidad! cuantas participantes. Mi encomienda ya fue despachatada, lugar de destino Punta Alta, guarde el latigo Vix, que hice la tarea. Besos!!- Dani.

    ResponderBorrar
  29. Llegó mi paquete! http://lulainainhershoes.blogspot.com.ar/2012/05/swap.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar