Decoración: from Philly con detalles

En el prolífico blog Desing Sponge siempre comparten fotos de casas y esta en particular la guardé para mostrarles algunos detalles que me encantaron. Los dueños son una pareja joven, de Philadephia, USA y está decorada de una forma muy sencilla pero con el atractivo de reutilizar elementos vintage, lo cual además es su medio de vida. Y, nada que ver con nada, también hacen papelería en letterpress, o sea, mi amor instantáneo está más que justificado de entrada. Pero vine acá a mostrarles los detalles de la casa. Knock, knock:



paredes pintadas con stencil hecho a mano, una muestra de altas dosis de paciencia.




Le declaro mi amor platónico (por los platos, cuac!) e incondicional a esta cocina, con mesada de madera y ventana sobre la pileta. Casémonos, cocina. Soy toda tuya. Sí, a vos, mesada con cocina y especiero reciclado también te quiero:






Pared pintada con pintura de pizarra y... dibujitos con tizas, que según ellos pueden ir cambiando según les plazca o se cansen de ver el diseño. Me pregunto cuánto durará la tiza en esa pared con la humedad del baño... en todo caso, ¡debe ser un buen motivo para ir variándolo!




Oh, sillóncama con plumón y ventana luminosa! cuánto amor me das! la pared de ladrillo a la vista (original, no de revestimiento) se repite a lo ancho de varios ambientes de la casa. ¿Y el hilo con pedacitos de papeles de colores colgados con broches? re simple y customizable cuando el ojo quiere algo nuevo.




Infaltable. Home studio, más ladrillos expuestos y madera rústica para los ¿voladizos? ¿o tienen soportes al piso? Igual me gustan. Y el inspirational wire de la pared izquierda: envuélvamelo con moñito para regalo.

Si quieren chusmear más rincones de la casa, pasen por aquí. Yo, con esto, ya tengo suficiente!







Comentarios

  1. si, divino divino...sobre todo la olla de hierro naranja y la sillita del baño. Pero yo veo todo eso y solo pienso en quien limpia y en el polvillo de los ladrillos!!!!! ay, hoy estoy asi...mejor no digo mas nada!!! besos!!!

    ResponderBorrar
  2. encantadora por donde se la mire! hermosa hermosa!!
    me voy a ver un poco más..para mi no fue suficiente jajaj
    besotes vix y buen finde!

    ResponderBorrar
  3. toda, toda la casa divina!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar