17/5/12

Foodie spot: Rachel Khoo

Hace algunos días les recomendé efusivamente el nuevo programa de Francis Mallman y muchas de ustedes respondieron con la misma efusividad: París, nous t'aimons. 

Como si un cooking show en la ciudad luz no fuese suficiente, hoy les presento (quizás ya lo conocen) otro. Que no podrán verlo en TV pero sí gracias a Youtube y algún otro recurso virtual.

Madames et monsieurs... la adorable Rachel Khoo.


No me digan que no dan ganas de ver más de sus programas...
Este fragmento es parte del ciclo de 6 capítulos The Little Paris Kitchen, emitido por la BBC2 hace poco. Con un poco de suerte y paciencia, algún día lo veamos en Fox Life. Mientras esperamos, acá hay un programa completo. Y aquí hay otro!

10 comentarios:

  1. hmmmm me dan ganas de viajar y comer croissants!!!
    Pero estoy sentada en mi oficina esperando que llegue mi tarta de berengenas
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. que buen dato! me gustan mucho los programas de cocina! cuando tenga un tiempo lo miro, beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos programas, me encataron!!!
    Gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
  4. que buen descubrimiento, tu blog y la la niña!!! viva parís!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tù blog y los videos (porque los vi todos) de Rachel.El mercado donde se venden quesos es genial y te dan ganas de probarlos todos!

    ResponderEliminar
  6. Me permité desde mi blog.Invitar a los que conozco venir a visitarte !Agregué dos pàginas de él libro de cocina de esta diosa explicando que él descubrimiendo viene de tù maravilloso blog.Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. ay, había visto uno de estos videos en algún lugar que ahora no recuerdo (mundo blog? pinterest? facebook? hay TANTOS!) y me olvidé de agregar a los bookmarks. esta vez no me olvido, no señor!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!