Music, baby!: Keane

A esta banda inglesa siempre la tuve ahí, a mano, cada vez que han sacado disco les presté atención y generalmente siempre rescato varios temas que me gustan. En algunos casos me obsesiono tanto con una canción que la escucho en repeat durante horas, días, como me pasó con A bad dream. Pero desde el lunes pasado, gracias al post de Vero tan inspirador (misss youuu!!!) descubrí el último disco de los pibes, Strangeland, lanzado el 7 de mayo pasado y caí rendida. Lo amé inmediata y completamente. No tiene un solo tema que deba evitar. Y uno en particular se llevó el premio loop of the day. Me partió al medio la melodía y lo estuve escuchando sin parar largo rato.


Realmente Keane se está puliendo, en melodías y letras. Les pongo mis fichas. Además las tapas de los discos siguen siendo excelentes, me gusta mucho la estética que eligen.

Keane es esa bandita que siempre está presente para quienes gustamos de brit rock, sacando discos, EP, singles, pero por algún motivo en especial este álbum me cayó en el momento justo. 

Me voy a por mi loop, permiso!


PD: el cantante de Keane parece recién egresado de salita rosa  del jardín pero no, Tom Chaplin (Chaplin! más inglés no podía ser) tiene 33 años, a pesar de la carucha.

Comentarios

  1. Amo a keane!! yo también estube notando que el nuevo cd es excelente me lo voy a ir a comparar ni bien pueda!!

    ResponderBorrar
  2. Sabés que cuando vi el último video de Keane, casi no reconozco al cantante, me quedé con la imágen de Bedshaped, Everybody's Changing...
    Me encanta esta banda, tengo varios de sus temas en mi celu que es donde escucho música últimamente, y seguramente añadiré varias canciones de su último disco!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar