And yet... another blog: deados

No, no es que enloquecí. Lulaina diría que hay que internarme en la granjita de rehab por adicción a la creación de blogs pero juro que vale la pena. Es un proyecto compartido.

Lucía de eralamaga y yo nos conocimos virtualmente hace dos inviernos cuando yo buscaba amigo por carta analógica. Nunca nos vimos personalmente, pero hemos juntado muchas millas chateando, hablamos por teléfono hace poco ("ay, ¿esa es tu voz? ¡jajajaja!"), nos hemos mandado infinidad de cartas y regalitos por correo, hace dos días yo soñé que ella me venía a visitar y esa misma noche ella soñó que buscaba la forma de visitarme. Telepatía onírica. JA. ¡Superen eso!La cuestión es que teníamos este lindo proyecto a dos manos en el tintero y cuando se nos ocurrió, la situación no era la más adecuada. Pero ahora pudimos. Ella me dijo un día "che, ¿y si hacemos aquello...?" y yo con el sí blogger fácil respondí "y daaaale, total ¡qué le hace una mancha más al tigre!". Así nació deados, nuestro blog de fotos, luego de un brevísimo brainstorming vía chat.


La idea es publicar dos fotos juntas, una ella, una yo, unidas por el mismo tema. Ella en Cruz Grande y yo acá en Punta Alta. Para descubrir lo que nos asemeja y diferencia a la misma vez y, de paso, despuntar el vicio de tomar fotos que es algo que no encanta, por si no había quedado claro, jejeje.

Hoy publicamos nuestras primeras fotos así que esperamos a todos en el blog deados los martes y viernes con las novedades. ¡Nosotras estamos super contentas de haberlo empezado!



Comentarios

  1. Yeaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! jajajajjaaj!!! ♥

    ResponderBorrar
  2. Que buena idea! El nombre es lo mas.

    ResponderBorrar
  3. que lindo chicas!!!!!!!!!!!!!! me encanta la idea!! ya me voy para alla! beso a cada una!

    ResponderBorrar
  4. me encanto la idea! ya las estoy siguiendo =)

    ResponderBorrar
  5. qué bueno chicas!!! congrats!!
    lo vamos a estar siguiendo!

    besos!

    ResponderBorrar
  6. Buenisimo! felicitaciones ya las sigo!!! besos

    ResponderBorrar
  7. que buena idea! ya mismo me voy a visitar el nuevo blog!

    felicitaciones! ;)

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo proyecto! Me voy a ver las fotos. Un besote

    ResponderBorrar
  9. Qué buenísimo!!!! Ya voy para allá!!!

    ResponderBorrar
  10. genial!!!!!!
    me encanto!!!
    las seguire!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Jajaja Vix, yo te digo viciosa, pero reconozco que a través de tus (muchos) blogs aprendo cosas nuevas y hasta me hacer nacer nuevas *necesidades* :P
    Felicitaciones a las dos, aunque sean dos bloggers viciosas, el mundo siempre necesita más cosas lindas, y les tengo fe para eso ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar