Cinema: Dark Shadows

No sé si es una película para recomendarla por su excelencia  pero a mí me gustó. Me sacó varias risas (y era la única que se reía de los 5 que estábamos en la sala del cine, entre ellos un infante de 2 años, sí). Tiene un montón de guiños y algunos juegos de palabras cómicos, y la música -yeah!- el uso que Tim Burton hace de la música es muy hilarante. Además, bueno, el detalle: Johnny Depp. No soy fan ni seguidora* pero su Barnabas Collins me gustó en demasía.


Nota: Por favor, que alguien le ponga un flequillo a la frente de Eva Green, que me pone nerrrrviosa (ya sé, que la mayoría no se fija precisamente en su frente pero yo sí, lo demás no me interesa :P )

Se las dejo en la carta de sugerencias por si quieren ir al cine estos días. Vayan con bajas expectativas y por ahí se ríen un rato.

¡Feliz fin de semana!

PS: no puedo dejar de mencionar la pena que me produjo la muerte de Juan Alberto Badía. Ya cuando lo vi, hace un mes, en los Martín Fierro su estado físico me alarmó. Compartí con él la pasión por The Beatles y la profesión, aunque claro, él le hizo muchísimos más y mejores honores a la locución que yo.

* update: ¿¿que no soy qué?? ¡¡¡aaah cómo cambian las cosas en unos días!!!

Comentarios

  1. uuy me dieron ganas de verla! habia visto el trailer pero no le habia prestado mucha atencion!
    me encanta Burton! ni hablar de Johnny! y el resto todos muy buenos actores!

    me la anoto!!! ;)

    besos!!

    pd: recien me entero por vos lo de Badia...sabia que estaba enfermo...de todos modos no dejar de estar ligado a mi infancia-adolescencia...y cuantos recuerdos me trae!!! Q.E.P.D!

    ResponderBorrar
  2. Quiero verla! tengo muchas ganas. Pero primero voy a ir a ver El Cuervo (espero sea este fin de semana).
    No pido demasiado, así que no creo que me defraude :)

    Una pena lo de Badía. Es una enfermedad tan chota el cancer...

    Beso!
    Romi

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Yo la fui a ver la semana pasada, la verdad quedé como con sentimientos encontrados. Como a vos, me sacó unas risas pero también me dejó con un sabor como agridulce.
    La niña lobo y la nanny me parecieron tan jalados del pelo. Me encantó la "villana" jejeje
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Vix, la fui a ver con demasiadas expectativas me parece! Me gusto la dirección de arte, la fotografía y el vestuario, pero le falta punch, no se bien que! Johnny es un capo! Lo mejor de la peli esta en el trailer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, Marina! yo por eso dije "no sé si es buena o qué".
      Yo, ese dia, a esa hora y con ese estado de ánimo, la disfruté, me reí, sobre todo por la onda de los 70 y las jodas. No esperaba ciertas cosas en una pelicula de Tim Burton! No quiero spoilear nada pero hay momentos en donde largué la carcajada mal :P

      Borrar
  5. Hola Vix, la fui a ver con demasiadas expectativas me parece! Me gusto la dirección de arte, la fotografía y el vestuario, pero le falta punch, no se bien que! Johnny es un capo! Lo mejor de la peli esta en el trailer

    ResponderBorrar
  6. jajaajajaj LA RE VOY A VER! está situada en los 70!!! amo los 70!!!!!!!!!!! jajaja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. justamente eso es lo mejor de la pelicula :P
      Presiento que te vas a cagar de risa con las mismas cosas que yo
      despues contame!!

      Borrar
  7. En homenaje a Badía, lo que te conté mil veces: fue gracias a él que a tus cinco (5) años te impactó la música de los Beatles, cuando presentó a los uruguayos, "The danger four", primer grupo tributo que conocimos por aquí.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar