Cinéma: Les adoptés

Quiero recomendarles esta película que ví ayer, el debut como directora de la actriz Melanie Laurent.

Aparentemente la crítica no ha sido piadosa con el film pero la verdad es que no podría importarme menos. Les adoptés me encantó, tiene una belleza fotográfica, estética, músical y ciertos detalles que destacan por su lírica en escenas donde las palabras estarían de más. Es un drama y bastante doloroso pero me gusta cómo está encarada la trama, los personajes, las ambientaciones. Más allá de las lágrimas, la disfruté mucho.

Uy, hoy es lunes, me olvidé (?).

Comentarios

  1. Uy la voy a ver, me encantó su actuación en Begginers! (esa película es hermosa, la viste?) Ví por IMDB que ella había hecho varias pelis pero no busqué ninguna para ver. Está en internet o la alquilaste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, vi Beginners y me encantó, es más debería verla de nuevo...
      Les Adoptés las bajé de internet

      Borrar
  2. vengo remontando mi lado cinéfilo asi que me la re anoto! ! :D

    besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar