Lunes de reflexiones y Flickr

¡Buenos lunes! Acá tuvimos fin de semana completo de lluvia y nubes y si bien no me molesta, me quedé adentro y lo aproveché para amononar un poco mi cuenta en Flickr que al no ser Pro tiene sus limitaciones (técnicas y de la autora, claro jajaja). No suelo cargar fotos muy seguido, me olvido de ella y generalmente vuelvo cuando hay alguna motivación extra: mostrar algo en particular, sumarme a un grupo, compartir algo con una amiga, etc. Pero desde el viernes me empezó a dar vueltas en la cabeza la idea y las ganas de dedicarle más atención, de sacarle todo el provecho posible. 



Además como nunca la usé mucho y siempre me sentí medio perdida entre sus menús, estuve amigándome con las opciones, formatos, usos, pantallas, etc. Quité algunas fotos viejas, sumé otras nuevas y hasta estuve meditando la posibilidad de hacerme Pro. No es un gasto tremendo, imposible de hacer (aunque para alguien sin laburo fijo es un dinero) pero si lo hago tendría que hacer valer esa ventaja. ¡Sacar muchísimas más fotos! y después me di cuenta que quizás mi "vista" actual no es la ideal para lo que me gustaría hacer. Y que tener una cámara más a tono con la profesionalidad de la cuenta sería también beneficioso. De todas formas, ambas cosas no son privativas, lo sé. Es más un tema mental que geotécnico. Sigue en discusión (inside my head).




Como para sacarme algunas frustraciones de encima, me decidí nomás, y me subí a La Vuelta al Mundo, ¡oh qué tanto! Aún no sé si lo estoy haciendo bien o mal, pero yo voy compartiendo fotos. ¡Después veremos!

Por otra parte me sumé a otros grupos y recorrí streams de muchísimos usuarios, saltando de uno a otro, conociendo nuevas miradas, estéticas, agregando contactos y siendo agregada también. Faveando fotos preciosas y recibiendo favs de otros (cariño 2.0 que siempre viene bien). 


(screencap de solo algunas de mis favoritas)



Así fue el intercambio y update que tuve con Flickr este fin de semana. Renovador, abridor de ojos, para pensar, sacar conclusiones y encontrar ganas.







Comentarios

  1. buen día vixx!
    muy buenas las reflexiones, adhesiones, pensamientos y todo lo demás, y felicitaciones porque tus fotos son hermosas y súper inspiradoras
    buena semana!
    beso grande

    ResponderBorrar
  2. que lindo...a mi me parece que vas muy bien asi..con o sin alta tecnología!! tambien me parece haber una recurrencia tostadera que me da hambre...ejem..!!! besotes!!!!

    ResponderBorrar
  3. que bueno! tenes una muy linda mirada!

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo con Lu!!! Tus fotos son muy lindas más allá de la cámara que tengas!!! :)
    Buen lunes!!!

    ResponderBorrar
  5. Qué lindas fotos Vix! Que tengas una linda semana!

    ResponderBorrar
  6. Qué linda luz se ve en las fotos!
    me molesta un poco el límite que pone flickr, igual es el que más me gusta para subir fotos, además de tumblr

    ResponderBorrar
  7. Qué hermosas imágenes, Vix!!

    ResponderBorrar
  8. Una intensísima vida virtual la suya. Y gastronómica también.
    Qué ricas son las french toasts, si la shubiera conocido antes no habría comido ninguna otra cosa en el mundo.

    ResponderBorrar
  9. tus fotos son divinas, y va màs allà de la camara...es la mirada a travès de ella!
    Saludos desde Roma
    Anabella

    ResponderBorrar
  10. Tus fotos están re buenas con Pro o no, con mejor cámara o no.
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. Aguante flickr! ah! y el cuchillito pariente de la cucharita de Vero!

    ResponderBorrar
  12. aaaaah, son todas tan amorosas! gracias!!! es cierto que la cámara no hace al sacador de fotos, pero creo que con una réflex tendría muchisimas más posibilidades lumínicas, la compacta que tengo yo es limitada en ese sentido... lo demás está en el ojo, desde luego.

    Eli: en realidad es un cuchillo normal jajajaja, lo que es chiquito es la cuchara de Vero :P también tengo la cuchara grande y tenia el tenedor pero un dia le ejercí mucha fuerza... y lo quebré. cué. bestia yo.

    ResponderBorrar
  13. re liiindas tus fotos, VIx! :) ahh, felicitaciones por el post en Alma Singer, bien completito!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  14. Que hermosas fotos!!!, si yo sacara la mitad de bien, ya me abría anotado a la vuelta al mundo.
    Besis Vix :D
    Buena semana

    ResponderBorrar
  15. ME ENCANTAN! que buen ejercicio y buenas motivaciones :).

    ResponderBorrar
  16. Vix: te habla una que paso por la misma situación por la que pasas ahora ... paciencia! no dejes de meterle pata a esta faceta que tan bien te sale, posta, y cuando llegue el momento de cambiar de cámara se hará y cuando llegue el momento de poder comprar la PRO se hará también ... pero no dejes de sacar fotos!

    (lo de la PRO se lo dije alguna vez a alguien a quien se la habían regalado, como me paso a mi con la primera ... vale la pena tenerla si la vas a usar ... si vas a subir fotos casi todos los días, si te vas a poner a sacar fotos todo el tiempo, si vas a "laburar" en función de la PRO ... si la vas a usar para almacenar mejor abrite una cuenta en Picassa y listo!)

    beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar