Music, baby!: cuatro discos (¡discos!)

La semana pasada me agarró un ataque de locura y me compré cuatro discos. En Cd, sí. Y considerando que mi harrrrmoso microcomponente SONY está en reparación de lector láser hace dos semanas (nota mental: matar al técnico, amenazarlo de muerte lenta, algo así), tener cuatro discos para disfrutar resulta, por lo menos, inquietante. Porque escucharlos en la computadora, nah. Y el DVD player a veces anda, a veces no. La tecnología no está de mi lado. Igual me las arreglé como pude para disfrutar de mis discos nuevos. 


A dos de ellos ya los tenía en mp3 y recontraescuchados, sobre todo el de Keane que lo vengo gastando a diario desde el 22 de mayo. En cambio a los de Norah Jones y Pedro Aznar jamás los había oído, los compré a la antigua (de cuando ni simples promocionales había, así de antiguo, digamos) y no me enloquecieron mucho, lo cual es mucho decir porque se trata de dos artistas a los cuales les he comprado casi todos los discos. No se me pegó un solo estribillo de ningún tema. Extraño. A Norah muchas expectativas no le había puesto ya que algo había leído en una revista, donde contaban que el disco se aleja bastante del jazz & blues típico de Noritah. El que más me sorprendió fue el de Pedro. Esperaba otras cosas, pero quizás deba dedicarle más escuchadas. Suele sucederme con sus canciones que me empiezan a gustar mucho tiempo después de la edición del disco. Veremos.

El de Keane es una versión deluxe y trae 4 bonus tracks, que son tan buenos como los primeros 13 temas. Y el de Hugh Laurie, qué decirles, una maravilla. También trae canciones extra y viene con un DVD exquisito, un documental sobre el origen del blues y toda esa música que él está tocando ahora, mechado con una presentación en vivo con su banda, en un show íntimo. Chapeau, Sir Laurie. 



Ustedes se preguntarán dónde conseguí este botín, pues les diré que para mi sorpresa, estaban todos en el Musimundo de acá, a precios rebajados y hasta en promociones de 3x2. Evidentemente estos muchachos no tienen mucha idea de lo que están vendiendo... en fin. ¡Mejor para nosotros!

A disfrutar el fin de semana, escuchen mucha música, ataquen las harinas y sean felices y todo eso. ¡Hasta el lunes!


Comentarios

  1. que lindoooo!oooo!!!! lindo post Vix! me diste ganas de salir corriendo a comprarme musica! (hace tanto que no lo hago y eso que laburo con la música! en fin, me encantó la data, le tengo muchas ganas al de Noritah! beso grande y excelente finde!!!

    ResponderBorrar
  2. mmmmmm que ganitas de atacar musimundo!!!!!!!!!!!!!! quizás hoy sea el día! beso!

    ResponderBorrar
  3. yo me compre el de keane es fantastico!!! :D estoy chocha!
    georgi

    ResponderBorrar
  4. Voy a tener que escuchar el de Laurie ya mismo. No me fascinó tanto como esperaba, pero después de leerte creo que estoy equivocada.
    Mirá que sabés transmitir emociones musicales, eh!!!
    Beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! No me acuerdo la última vez que compré un CD jejeje
    A mi too me pasa eso que de primera una canción no me hace mucho clic pero después de escucharla un rato ya me llega! Al rato te pasa eso con el de y Pedro Aznar.
    Voy a buscar el de Laurie para ver que tal.
    Bye!

    ResponderBorrar
  6. Estaba mirando unos videos para un curso que estoy haciendo y terminé en esto. Miralo a Hugh, joven, sin barba y bien British! Enjoy!
    http://www.youtube.com/watch?v=l_n2SURCZTE&feature=related

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar