13/7/12

Voyage voyage: Eurotrip

Como muchas de las personas que habitan América, yo ansío conocer Europa. Desde hace décadas. Aún no he podido pero dicen que si uno desea algo con mucha mucha fuerza, por ahí, se cumple. Y para que ese viaje no me agarre con la guardia baja e improvisando, voy planeando, muy de a poco. Primero, saqué el pasaporte. Un detalle importante. Segundo, voy pensando destinos que me gustaría visitar. Casi todos los que conozco que han ido al viejo continente han pasado allá un mes aproximadamente. Yo podría desdoblarlo así (aunque no en ese orden):

Una semana en París. Enterita. Sin dudarlo. Bueno, o 5 días.




Y otra semana completa en Londres. Que sí, hay que exprimirla (aunque salga carísimo. A té los 7 días.) 


  

Con una escapada a Liverpool, ¿quizás? No están tan cerca pero ¡es la cuna de mis preciados Fab Four! ¡Miren qué hermoso que es!



Las dos semanas restantes las dedicaría a conocer Amsterdam y Praga... 



Berlín... 


Madrid y/o Barcelona... 



Bruselas y/o Brujas ("fucking Bruggggge", diría Ray)


(sacate una fotito cuando puedas...)

No, Italia no. No tengo onda con Italia. No sé bien por qué pero no me dan ganas de ir, a pesar de todo lo hay para conocer. Lo dejo para un SIGUIENTE viaje. Jajajajajajajaa (la esperanza es lo último que se pierde, dicen).

¿Ustedes sugieren alguna otra ciudad o país que deba visitar el día que el destino ponga un viaje así en mi presente? ¡Shoot!

Si las dejé con las ganas de largar todo al cuerno y tomarse el primer Air France que sale de Ezeiza, pues sepan que las acompaño en el sentimiento, LITERALMENTE.

Disfruten el fin de semana. Si lo hacen DESDE Europa, sepan (también) que las envidio desde ya. Un poquito nomás, porque ahora están muriendo de calor, guácala. En otoño las envidiaré mucho más.

¡Ah! ¡hoy es viernes 13! ¿cómo era la cosa? ¿nos disfrazamos y salimos a pedir golosinas? (la tipa estaba re perdida en el almanaque y el mapa ;-) )

nota: las fotos no me perrrtenecen en aCsoluto. 

17 comentarios:

  1. vix! que lindo viaje! ya vas a ir.. hay una frase muy linda que dice "solo los perseverantes triunfaran"
    así que ya te veo por ahí, sacando miles de fotos!!
    yo tampoco quería conocer Italia, y cuando fui me enamore!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me pasa esto con Europa, no sé, debo tener algo fallado... Yo prefiero NY, y fíjate fíjate que fui muy perserverante, hasta me tuve que casar para conseguirlo, y me voy en septiembre con la luna de miel como excusa, yeah!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tenías razón, en que este post me iba a encantar. Lo comparto, lo mismo que al sueño de conocer el viejo mundo. Ese afán debe estar en tus genes Marcos. Espero que no pase de tu generación. Fijate en la solución que encontró Ann.

    ResponderEliminar
  5. y te vas a perder Venecia?
    Hermoso recorrido. Que se cumplan tus deseos!

    ResponderEliminar
  6. Praga Praga Praga, Croacia! (bella), 5 días en París bastan, 3 también, y el resto pueblitos, la campiña... ahhhhhhhh... suspiro... me hiciste viajar otra vez en los recuerdos.
    Desear es el 1º paso, ahora estás mas cerca.
    Buen viernes!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Nati, Venecia es de cuento....

    ResponderEliminar
  8. sacale el "por ahi" ponele la firma que si lo deseas profundamente SE CUMPLE!..;)

    che pero que mala onda con Italia! ea ea eaaaa!!! jajaja tiene lugares muy lindos tambièn :P, pero supongo que con todo los lugares que ya elegiste te alcanza y te sobra para ser feliz!!! ;)

    besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahá, me parece a mí, o Silvia quiere que te cases? jajaajaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA, no... ni de casualidad... en todo caso yo creo que quiere evitarse pagarme el viaje JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. No Eli, pensándolo bien, eso puede ser un impedimento.

      Eliminar
    3. No Eli, pensándolo bien, eso puede ser un impedimento.

      Eliminar
  10. EN ese primer viaje, por la onda que estás comentando, no te pierdas Salzburgo, es de cuento, mal!!!!
    Y yo que vos, consideraría el tema de Italia, te lo puedo asegurar, no te vas a arrepentir, por muchisimas razones!Besotes y muy bien, ya con el pasaporte en mano, lo demás va a ir viniendo.

    ResponderEliminar
  11. que genial!, estoy en la misma sintonia! le pedí a la bella Seel sus leloconsejos para mi viaje de 2014!, no se bien por que, pero también saque mi pasaporte!, me hace sentir mas cerca del viejo continente!.. y en mi face arme una carpeta de fotos (no mías obvio) que me recuerdan a diario a donde quiero ir! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. vix muuuuuuuuuuuy buen plan de viaje! sacá la palabra envidia de tu vocabulario, pone en su lugar YO VOY A LOGRARLO y en menos de lo que te des cuenta, estarás sentada arriba de air france. TODO se puede en esta vida querida! y yo te banco a morir!! (el viaje así como lo planteas es perfecto.... y paris? 6 días enteros!).

    beos enormeee amiga!!!

    ResponderEliminar
  13. Que buen plan!!! Igual te aconsejo que reconsideres Italia, hay lugares de ensueño...y no se Bruselas, mmmm, pero Brujas IMPERDIBLE, te enamoras!! Toda la buena onda para que pronto estés por alla!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. MMM Qué lindo post! siempre te sigo...pero hoy debo opinar...sí, no me puedo quedar sin escribir. Coincido con algunos. Te aconsejo. Hacé de cuenta que Venecia no pertenece a Italia y mirala con otros ojitos. Ella se me merece mil millón de visitas ;) Y un lugar lindo, cerca de Amsterdam, es Zaanse Schans. Está a unos kms y es el resumén de lo que fue Holanda....Una aldea con molinos, fábricas de zuecos, de chocolates, de quesos, casitas y más casitas. La más linda, la que vende marionetas.
    Suerte y abraza fuerte tu sueño porque TODO en esta vida llega!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!