7/8/12

Largamos swap en 3... 2....1


Mis queridas, ¡llegó el día! Colgamos el pasacalles de LARGADA y les cuento cómo será este tercer swap de Le Monde Esthétique.

Consigna: enviar lo que ustedes quieran. Así de fácil. A elección. Una cosa o muchas, una caja llena o un sobre sencillo. Lo-que-gusten. ¡Así ninguna se queda afuera! Pueden participar TODAS Y TODOS. De cualquier lado.

ATENCIÓN: hay solo 30 vacantes disponibles, que se irán completando con sus nombres, por orden de llegada de mails. Una vez que llegue el mail Nº30, se cierra la inscripción y no hay tutía. Ni bien se complete el cupo yo aviso en el blog, Facebook y Twitter.

UPDATE: INSCRIPCIÓN CERRADA
¡completamos las 30 vacantes!

Para ingresar en el swap ENVÍEN UN MAIL con asunto QUIERO SWAP, dejando nombre, apellido y blog (si lo tuvieran).

Yo armaré las parejas al azar (esta vez a la que le toca le toca, sin preferencias de destino ji ji ji) y las pondré en contacto, como siempre.

Ready, set, GO!

(may the force be with me)




12 comentarios:

  1. yo! yo! yo! salto, salto salto!
    ya te mando mail!!!
    hoy mostrás más fotitos de Baires?? Están re lindas!!! :)
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. siiiii no me quede afueraaaa...iuuupi! :D


    buenisimo todo y apios verdes tuyu!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooooooooooooooooo. YA cerrò! ufa. No puede haber una segunda tanda?

    ResponderEliminar
  4. como? ya cerró?
    :(
    mmmmm....y si hacés segunda vuelta?

    ResponderEliminar
  5. miércolessss que rapidez para llenarse el cupo! mentira que a todas les gusta regalar y recibir regalos je snif snif :(

    ResponderEliminar
  6. Todo un exito la convocatoria, Vix!
    Espero poder participar la proxima :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!