Con ustedes... ¡Revista Mots!

¡Hola gente!

Hoy, por fin, después de meses de preproducción, tráfico intensivo de mails, risas, cuelgues, ataques de locura y ansiedad, les presentamos nuestro nuevo proyecto: Revista Mots. Y digo "nuestro" porque las que hacemos la revista digital somos tres mujeres, nombres que quizás les suenen familiares: Luisina Serenelli, Lucía Olazabal et moi (¡y varias gentiles colaboradoras en cada edición!).

La pensamos y armamos con mucho respeto y ganas de compartir cosas interesantes con todos ustedes. Este de septiembre es el primer número y si los planetas se alinean, la revista saldrá con cada cambio de estación.



¡Es nuestra primera incursión y estamos muy contentas! ¡Nos queda un camino de aprendizaje y lindas experiencias!

La pueden leer entrando en este link o descargarla a su PC desde este link, para leerla cuando gusten. También pueden seguirnos en Facebook.


Revista Mots

Comentarios

  1. me encantó la propuesta, no la lei en su totalidad pero ya me gustó, me anoto como una de sus seguidoras! mucha suerte

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la propuesta! Si me necesitan ya saben que me pueden contactar ;)

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Vix!
    Una maravilla Mots, mirá lo que se tenían guardado ustedes 3!
    y con respecto a lo que escribiste de los blogs coincido totalmente.
    Es más no tengo twitter ni facebook, no sé que es 2.0 pero me las arreglé para tener uno (sin sofisticaciones y con poco tiempo para escribir pero ahí está)
    Conozco "virtualmemte" a algunas bloggers que nombraste y me hace feliz leerlas
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. felicitaciones VIX, a vos y al equipazo que armaron! =) me encanta la idea!
    acabo de chusmear profundamente la revista y quede alucinada de verdad!
    ah y que emocion ver el nombre de mi blog ahi!!! :D gracias a montones! me imaginaba un post, pero verme en una revista es too much!!! =D lindisimo!

    gracias again multiplicado al infinito!! =D

    y besos!

    ResponderBorrar
  5. Un laburazo que merece aplauso de pie! Son grandes, chicas!
    Y como dice Ro, una emoción total ver a Zapallos allí!!! ♥

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones! hace poco que sigo el blog, gracias a otro que me trajo hacia acá. Porque viste, esto es una cadena, el mundo blogger es un pañuelo!!! Admiro la capacidad de expresarte tanto a través de las palabras, como principalmente a través de las imágenes. Hojeé la revista y a simple vista me pareció hermosa, agradable a los ojos, con armonía en la presentación de los temas. Con un contenido simple y llamativo. Ahora me toca leerla, pero tengo la impresión de que me va a gustar ;). Saludos desde Córdoba, Argentina. Joha!

    ResponderBorrar
  7. Vix felicitaciones, ya les comenté a las chicas, me encanta la revista!!!! Felicitaciones y besos!

    ResponderBorrar
  8. wowwoowowowowow, genial Vix!!! me encantoooooooo la revista!!!!!!
    No la leí, me la comí toda jajjajaja,
    super interesantes todas las notas, linda estética, buenas fotos
    esperamos la próxima!!!
    Besoooo y muchas felicitaciones al team!

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones!!!! ya la estoy bajando para chusmear!!! que linda noticia para empezarla semana!!!! toda la suerte...

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones....Ya felicité en gral!!muy buena en serio!Hacían falta...♥

    ResponderBorrar
  11. Excelente!!! la leí a mil!!!
    Primero "miré las figuritas" y ya me enamoré!! Y despues estuve leyendo las notas y me encantó!!
    Y tengo que decir que me emociona saber que la hicieron amigas blogueras!!!
    Genias!!!! Un super abrazo!!!

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones por el nuevo proyecto!!!
    La empecé a chusmear, y me la guardo en favoritos para seguir mirandola con mas detenimiento..
    Que sea todo un exito!!! beso

    ResponderBorrar
  13. felicitaciones !! fue todo un exito! se compartio mucho en face!
    beso

    ResponderBorrar
  14. Felicitaciones! Me parece GROSO que hagan una revista distinta. Donde se reconozca que las mujeres tenemos más intereses que solamente ropa, zapatos, o "trucos para seducir a tu pareja" o "el nuevo look de fulanita de tal". Bien, chicas!

    ResponderBorrar
  15. Unas genias! Vix yo no te seguía???? creo que sí! no se que pasó soy pocas pulgas...jajajaja! (ni me acuerdo igual:P...) enmendado! son unas genias y la revi bárbara! ya se los dijimos ayer por face muy buen equilibrio estética-contenido! las felicito y brindo por más!

    ResponderBorrar
  16. muy bien, 10, felicitado! ya me voy a chusmearla!

    ResponderBorrar
  17. Les digo a las tres lo mismo... (o casi)
    Hoy la estuve leyendo mas tranquila, sola en casa y me gustó todavía mas!
    Unas genias chicas por haberse largado. La verdad es que da gusto leerla y mirarla nomas. A varias de mis amigas de FB que no son bloggers también les encantó.
    Un honor y una sorpresa total haber sido parte del primer número!
    Que sigan los éxitos!
    Beso

    ResponderBorrar
  18. Felicitaciones y muchisimo exito!!! ;D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar