Papel de Colgadura, desde Colombia

Hace unos meses, cuando anuncié que el swap de otoño ya estaba completo, me escribió Margarita desde Colombia, más conocida como mami delux, contándome que no había llegado a tiempo a anotarse y le daba mucha pena porque ella misma edita ¡una revista! Así fue que, a pesar de haberse perdido el swap, se ofreció a enviarme de regalo la revista para que la conociera. LA revista que en realidad fueron cinco números, más unas postales, una carta y un repasador ("limpión") estampado con el logotipo. "Papel de Colgadura" se llama, y es "una revista de difusión y agitación cultural" (me encanta ese slogan). Por su excelente calidad luce más parecido a un libro que a una revista. A simple vista, cada número es una muestra de ilustraciones y diseño increíble. Al contenido escrito aún no pude dedicarme pero ya lo haré.



Por si les quedaba la intriga igual que a mí, estuve investigando y papel de colgadura no es otra cosa que ¡el papel de empapelar! Al menos eso me dice Google. Si le erré, Marga, ¡por favor, desasnanos!

Aquí pueden visitar el sitio web de la revista, que es editada por la Universidad Icesi, de Cali, Colombia. Y de paso, hojear el último número en formato digital, que está muy bueno.

Gracias al correo que se comportó y naturalmente a Marga, MIL gracias por su increíble generosidad, cosa que me puso super contenta. ¡¡La buena onda blogger se sigue esparciendo!! y yo ¡tengo lectura para rato!

A todos ustedes, queridos, ¡FELIZ PRIMAVERA! ¡FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE! ¡FELIZ FIN DE SEMANA LARGO! ¡FELIZ VIERNES! y hassssta el lunes (sí, yo no chapo feriado)


papel de colgadura

Margarita




Comentarios

  1. Te faltó: Feliz Día del Fotógrafo! y de paso te lo digo a vos.

    ResponderBorrar
  2. Feliz Primavera Vix!
    y que buena revista! Le acabo de pasar el link a un amigo que se dedica a ilustraciones, seguro le va a gustar. Buen finde!

    ResponderBorrar
  3. Que buen regalo! se ve muy bien, voy a ojearlo digitalmente. Y si, te confirmo, el papel de colgadura es el mismo de empapelar.

    Feliz primavera desde la zona tórrida!

    ResponderBorrar
  4. Qué linda revista, Vix. Felicitaciones para Margarita :)

    ResponderBorrar
  5. Qué buen slogan de verdad, Vix. Toda la razón. ¡Abrazos y éxitos para ambas!

    ResponderBorrar
  6. Che qué buena onda esta revi! Gracias por pasarla Vix. Buena primavera y vida y viva la alegría!!!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Vix, que generosa tu dedicarnos un espacio (a la revista y a mi!)... con mucho cariño... no había visto tu post porque acá estamos en un verano que ha desatado una onda de incendios que casi nos cobra la casa! Así que estábamos atareados haciendo las veces de bomberos! pero ayer llovió y eso ha sido un alivio para todos! Abrazos de nuevo y gracias...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar