De letras y talentos

Me chiflan las caligrafías. Y tipografías. Más me chiflaría poder hacerlas yo misma, pero todo no se puede. Yo hasta "linda letra" llego. Entonces admiro lo que hacen los demás (y compro tinta china blanca para renovar mi esperanza de que podré hacer algo al respecto)
















Todas las fotos fueron tomadas de este board de Pinterest


Comentarios

  1. ¡Qué maravillosas letras! Me encantan. Me acuerdo cuando hice primer año teníamos la materia caligrafía -hasta me acuerdo de la profe-, y a mí me encantaba llenar esos cuadernillos. ¿Existirán todavía, me refiero a si se venderán? Me gustaría volver a practicar. Lindo post, Vix. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Que hermosas fotos! yo hice un curso de caligrafía japonesa, es precioso poder trabajar con la tinta!

    Saludos, Marina

    ResponderBorrar
  3. Vix, a mi me pasa un poquito lo mismo. Hace muchos años, en un grupo del que participaba, una persona preguntó "quien tiene linda letra" y yo me levanté como loca de mi asiento y moviendo la mano dije "yo, yoooo!"
    Pero veo estas cosas y siento que, de repente, tengo la famosa "letra de médico"!
    No es justo, no señor(it)a.

    ResponderBorrar
  4. Mi letra se fue transformando hasta resultar difícilmente legible.
    Descubrí hace poco la tinta china de colores pero para lo único que la usé fue para dibujar con hisopos, bien lejos lo mío de la delicadeza de esos sobres. Una belleza!!! Voy a comprar tinta china blanca...
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Yo también adoro el mundo de la caligrafía y de la tipografía!!!
    Soy fan de Silvia Cordero Vega y de Ramiro Arzuaga, buenos exponentes de estas latitudes. Y claro, también de mi mamá que me hizo decenas de carátulas en impecable letra gótica con tinta china y pluma.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Si, me encantaron todas! Los huevitos :)
    Me encantaría saber algo de caligrafía, beso Vix

    ResponderBorrar
  7. Quiero tener linda letra! Admiro a quienes tienen el don de escribir tan maravillosamente. Mi papá tenía una letra preciosa, ojalá con práctica llegue a algo parecido algún día. Un beso, Vix!

    ResponderBorrar
  8. Me encantaron., a mi tb me encantanlas tipografias, diseño grafico es mi sueño frustrado, pero ahora descargeuna aplicacion para el ipad que es para hacer tipografias y es facil de usar y ademas las guarda en ttf y las puedes instalar en tu computador... Ifontmaker... Por si te interesa :)

    Unbeso!

    Karinna

    ResponderBorrar
  9. Ja yo no llego ni a linda letra!

    ResponderBorrar
  10. me caso con estas tipografías así como YA! cuánto extrañaba pasear por acá amiga!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar