Muejejejejejeje...

Se me ocurrió una ridiculez. Una chifladura. Hace unos días avisé (?) que iba a sumarme a los festejos (?) de Noche de Brujas el 31 de octubre, sin importarme un bledo lo que los talibanes del patriotismo opinasen, porque: a. después de todo tengo sangre celta corriendo por algun resquicio de mis venas, b. siempre son buenas las excusas para divertirse, payasear y comer golosinas, y c. me importa, insisto, tres cominos todo.

Halloween Pumpkins 2005

Y para no quedarme jugando sola, con cuatro telarañas colgando de la cabeza, pensé: ¡armo un concurso! ¿se prenderá alguien? y bueh, arriesguémonos.

Entonces, extiendo invitación.
A partir de hoy y hasta el 30 de octubre, las que quieran sumarse deberán enviarme una foto mínimamente disfrazadas (al mail que figura en contacto). Tema: Noche de brujas. Donde deben aparecer, naturalmente. Quizas no mostrándose completas pero bueno, algo. Que se note que son ustedes. Si el tema es complicado de lograr, pueden al menos armar una foto en situación de. Por ejemplo, ir al supermercado y sacarse una foto abrazadas a una calabaza. O pedir un gorro prestado en una casa de cotillón y click!  O pueden recurrir a photoshops y esas cosas... O sea, no es necesario desplegar una producción cinematográfica. Con un accesorio y un poco de actitud, basta y sobra.

El miércoles 31 mismo, entre todas las que hayan enviado foto, sorteo AL AZAR (no a la mejor ni nada, lo echamos a la suerte) un botín de golosinas y se lo mando. Si nadie mandó nada, ME COMO LAS GOLOSINAS YO SOLA, muejejejejeje.

Bueno, feliz viernes. Acá hay un viento norte de la hostia, puede que me lleve. Puede. Le presentaremos batalla (?).


Comentarios

  1. Ja! Me parecio genial el concurso... Aunque no sera dificl de participar, la gente dice que mi ropa normal parece de Halloween jajaja asi que bueno, aunque sera solo por lo entrete, si no el envio sera un poco excesivo ;D ( si por esas casualidad justo ganara jajaja)

    Saludos de una nueva seguidora :) y pues me apunto :D

    Karinna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh! una nueva lectora, hola Karinna! de Chile, verdad? pues bienvenida, espero tu foto ;)

      Borrar
    2. De Chile, pero vivo en Suiza :D

      Borrar
  2. PUEDO DISFRAZAR A LA CRIATURA??????
    si es así, te amo, nada más lindo que disfrazar a la krichur!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobre Nippi... y bueh, dale, abusá de su inocencia, disfrazalo a el, pero vos colate en la foto minimamente eh!!

      Borrar
    2. Jajajaja... soy de las tuyas... no me importa lo que piense el resto: a mi me gusta festejar, no importa de donde venga la costumbre (no tengo sangre celta corriendo por mis venas)... hace años que para cada Halloween decoramos la casa y mi marido se disfraza o preparamos algo para sorprender a los chicos del barrio... Asi que, todos los años, los chicos esperan ansiosos con que los vamos a sorprender... así que me sumo... y pronto te mando fotito!!!!

      Borrar
  3. A mí me encanta Halloween y toda su iconografía!! Pero está muy mal visto festejar "una fiesta que ni siquiera es nuestra". Tenés razón y también me importa un bledo lo que opinen los demás!! Voy a armar alguna fotito y la mando
    Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  4. Habrán leído este post los que hoy dejaron las dos calabazas en nuestra puerta?

    ResponderBorrar
  5. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que me prendo! :D

    ResponderBorrar
  6. jajajaa me hacés morir!!! a ver si puedo mandarte algo!

    ResponderBorrar
  7. Hola Vix!

    No soy lectora nueva, pero es la primera vez que comento...Yo me sumo, de una!

    Besitos

    ResponderBorrar
  8. me gustooo la ideaaaaa!!! idem a ligia, te leo siempre y hoy te escribo....me prendo..porq desde q soy mama mis dias de hallowen son nuevos en mi vida..no queria nada de esas fiestas pero mi nenita adora disfrazarse y entonces VALE por ella... porque si tengo sangre Celta...jajja
    besosoosos

    ResponderBorrar
  9. buena idea! yo en mi post de halloween puse algo parecido jaja hay que festejar todoooo! te mando una foto mía en pleno festejo de halloween rodeada de calabazas! me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
  10. Me prendo!!!
    Todos los años festejamos en casa con mi hija y sus compañeras halloween y te aseguro que la que mas se divierte soy yo!!!jajaja
    Este año Josefina en Noche de brujas tiene el campamento del cole y no lo podemos festejar :(

    ResponderBorrar
  11. Genial!!! me prendo a tu concurso y si me das permiso (avisame a cocinadeideaseventos@gmail.com) lo publico en mi pagina de FB para que mas gente se prenda... te va?
    besos Barbie

    ResponderBorrar
  12. ME PRENDO!!!! Halloween es lo mas!! jaja besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar