De talentos y habilidades


Dice: "No dejes que tu limitación eclipse tus talentos" y lo encontré en el Instagram de esta blogger australiana. Ese mensaje le tocó en una fortune cookie. Y yo me quedé pensando, en mi, en mis limitaciones, en las oportunidades desperdiciadas y las cosas que aún no me he animado a encarar en relación a mis talentos. Porque todos tenemos habilidades para una o más cosas, solo debemos identificarlas y sacarles provecho.

Ustedes, ¿han distinguido limitaciones que se interpongan en el camino de sus talentos? ¿cómo les fue luchando contra ello? Si gustan compartir, las leo en los comentarios :)


Comentarios

  1. que lindo.
    Creo que el tiempo, o la falta de él más bien es lo que en estos tiempos nos limita, si supiéramos compaginar de mejor manera, casa, hijos, trabajo, o simplemente buscar ser "talentosa" en cada lugar donde estemos.
    Vix!!!
    que me ha llegado mi regalo de Argentina. Estoy feliz =)))

    ResponderBorrar
  2. Me pasa todo el tiempo Vix, no sé si es una cuestión de inseguridad y falta de confianza en mi misma, pero siempre me siento dubitativa acerca de mis habilidades, es más, tengo casi lista la web de Adorable y siempre estoy encontrando alguna cosita para cambiar porque en realidad no me animo a oficializar.

    Beso grande :)

    ResponderBorrar
  3. Te recontra entiendo
    Muy
    Yo quiero escribir
    escribir
    eso
    y no lo hago!!!

    ResponderBorrar
  4. Creo que siempre es más fácil ver el talento en el otro, que en uno mismo... a mí me costó muuucho tiempo descubrir que podía hacer cosas diferentes a las que me brindaba mi profesión... y así y todo muchas veces me asaltan las dudas!!

    ResponderBorrar
  5. Ufff doy cátedra en este tema! jajaja
    Creo que es una mezcla de inseguridad y miedo al fracaso... Si lo superaría o encontraría la forma de resolverlo mi psico se quedaría sin trabajo!! jaja

    ResponderBorrar
  6. creo que es una buena foto para tener de wallpaper por un tiempo ;)

    ResponderBorrar
  7. Es muy larga de escribir mi opinión. Me ha pasado con la fotografía (www.alinegut.tumblr.com), me encanta, y he trabajado en el área, pero en mi caso la falta de oportunidades eclipso las ganas de seguir. Eso y por otro lado que mis expectativas son enormes, y es una de las cosas que trabajo en terapia, bajar de la proporción bíblica a la proporción coherente en la meta.

    En fin, todas te entendemos!

    Un beso Vix.


    Aline.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar